Joven compara la Navidad de Suiza con la de Perú y es viral

Al parecer varios videos en donde personas provenientes de Suiza comparan la Navidad con la de Perú han generado que diferentes usuarios queden sorprendidos.

Usuarios se sorprenden al ver que Suiza compara la Navidad con la de Perú Fuente: Difusión

Un video que se ha convertido en una total tendencia es la de una joven proveniente de Suiza en donde da a conocer las diferencias que tiene su país con Perú al momento de celebrar la tan esperada Navidad.

Sin embargo, al ver las peculiaridades que muestra la joven, varios usuarios han quedado completamente sorprendidos, desatando varios comentarios sobre la Navidad.


La Navidad en Suiza y en Perú

La joven Leticia Pereira fue la usuaria en TikTok que se animó a comparar como es que ambos países celebran Navidad, esta festividad que es tan esperada por todas las familias alrededor del mundo.

La diferencia principal a momento de celebrar Navidad en ambos países, es que en Suiza como muestra en el video están en una temporada de invierno, mientras que en Perú, es verano. Además, da a conocer que mientras en un país juega con la nieve, en el otro está buscando visitar una playa.

El video de Leticia Pereira disfrutando la Navidad en ambos países hasta el momento cuenta con un total de 80.000 visualizaciones, además de una infinidad de reacciones.


Las reacciones no tardaron en llegar

Al ver las comparaciones que hacia la joven sobre la manera de celebrar Navidad en ambos países, muchas personas quedaron sorprendidas por la diferencia que cada uno tiene.

Entre los usuarios que más comentaron en el video de la joven sobre la Navidad existieron muchos mensajes divididos, dejando entrever el gusto variado que tienen las personas. Algunos de ellos fueron: “El sol es lo máximo”, “Contigo adonde sea”, “Mi país tiene playas hermosas en donde se pasa mejor el verano”, “Prefiero el frío”, “Me gusta más el invierno”, entre otros.

@leti.rp #navidad #latinoamerica #peru #lima #suizaenperu #extranjera #leticiapereira ♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

Mas en Virales