Clara Chía sorprendió con cambio de look y reaparece con Piqué

Clara Chía sorprendió a sus detractores tras lucir un renovado rostro y desmentir rumores de separación.

Clara Chía estrena 'rostro nuevo' y reaparece con Piqué Fuente: DIFUSION

Tras la polémica alrededor de Gerard Piqué y Clara Chía, rondaba el rumor de que la pareja se estaría separando. Sin embargo, esto no sería del todo cierto, pues luego de algunas semanas, Clara Chía reapareció ante las cámaras junto al futbolista y lo más resaltante, es que lucía distinta físicamente.

¿Se operó el rostro?

La pareja fue vista rumbo al aeropuerto de Praga, los medios de prensa captaron a Clara y Piqué muy acaramelados desmintiendo rumores de separación, pero lo que más llamó la atención fue el cambio de look de Clara.

La novia de Piqué luce un rostro totalmente distinto y muchos afirman que no solo es maquillaje, por lo que se tiene la teoría de que Clara habría desaparecido del ojo público para someterse a una operación estética.

Clara luce irreconocible, pues tiene los labios más voluminosos, el rostro más delgado y luce aún más joven que antes. Además, la trabajadora de Kosmos luce un tono más oscuro de cabello. 

Clara Chía estrena 'rostro nuevo' y reaparece con Piqué Fuente: DIFUSION

Gerard Piqué podría enfrentar crisis económica

Otros rumores apuntan a que Piqué estaría sufriendo crisis económica por todos los gastos generados en su proceso de conciliación. El catalán también está envuelto en un proceso legal por corrupción y se ha retirado del fútbol profesional.

Prueba de ello sería que el reciente vuelo desde Praga con Clara Chía, sería en clase económica, algo muy diferente al status al que ambos estaban acostumbrados.

Usuarios en internet han creado las más locas teorías, desde que Piqué se gastó lo poco que tenía en cirugías para Clara Chía, hasta que Shakira le quitó hasta el último centavo para Sasha y Milán.

Mas en Espectáculos