Gino Pesaressi fue captado besando a una joven en una discoteca luego de pasar su cumpleaños con Mariana Vértiz

Al parecer el amor le llegó a Gino Pesaressi, pues así se evidenció en las imágenes que compartió ayer, el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Todos los detalles del 'ampay' de Gino Pesaressi.

De acuerdo al informe del programa de espectáculos, Gino Pesaressi estuvo acompañado en una discoteca de Miraflores por una chica a la que besó, aunque se desconoce la identidad de la joven.

‘Ampay’ de Gino Pesaressi


En las imágenes que compartió el programa ‘Magaly TV: La Firme’, se observó a Gino Pesaressi besando apasionadamente a una misteriosa joven. El video que se presentó en el programa de espectáculos, dejó en evidencia quién sería el nuevo interés del chico reality.


Cabe aclarar que Gino Pesaressi ya había mencionado anteriormente, que estaba saliendo con una chica que no está ligada a la farándula peruana, por lo que podría tratarse de esta misma joven de las imágenes. No obstante, no se ha confirmado la identidad de la mujer.


Las imágenes de Gino Pesaressi, que emitió el programa ‘Magaly TV: La Firme’, muestran el momento exacto en el que el chico reality besó a la jovencita. Al parecer estuvieron en una discoteca de Miraflores, celebrando el cumpleaños número 35 de Pesaressi, que fue este fin de semana pasado.


Sin embargo, en el informe de Magaly Medina, no se identificó a la mujer que besó a Gino Pesaressi. De acuerdo con el video difundido, el chico reality aparentemente decidió celebrar su cumpleaños en un club nocturno, ubicado en el distrito de Miraflores.


Otros detalles del informe de ‘Magaly TV: La Firme’


Hay diferentes rumores respecto a quién sería la chica, con la que fue visto Gino Pesaressi besándose. No obstante, al parecer no es su bailarina Alexandra Clavijo, quién lo acompañó toda la temporada de ‘El Gran Show’ y obtuvieron la victoria.


En imágenes de Gino Pesaressi, se compartieron la noche de ayer, jueves 16 de diciembre. Fueron las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, que ‘ampayaron’ al chico reality, muy cariñoso con esta misteriosa mujer.


Gino Pesaressi ya tiene 35 años y hace algunos días, mencionó que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. Sin embargo, en su momento no especificó de quién se trataba, pues quiere mantenerlo en reserva.


Por otro lado, Gino Pesaressi no ha oficializado un romance en años, desde que acabó su relación sentimental con Mariana Vértiz.

Mas en Espectáculos