Magaly Medina critica a Yahaira Plasencia: "Ahora usa lentes de sol, es imitadora o amiga de Deyvis Orosco"

Yahaira Plasencia fue criticada por Magaly Medina tras el look que uso en "El Salsatón".

Magaly Medina critica duramente a Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Una de las fiestas más relevantes que realiza el canal ATV, llamado "El Salsatón" contó con la presencia de Yahaira Plasencia, quien fue muy criticada por la elección de accesorios que uso.

Magaly Medina no se guardó nada y decidió comparar a Yahaira Plasencia con Deyvis Orosco en sus inicios musicales.


Yahaira Plasencia criticada por Magaly Medina

Durante su programa, Magaly Medina decidió hablar sobre el curioso estilo que llevaba Yahaira Plasencia durante el "Salsatón", ya que la cantante llevaba puesto un vestido acompañado de unos lentes de sol.

A raíz de ello, Magaly Medina decidió comparar el estilo de Yahaira Plasencia con el de Deyvis Orosco, cuando se encontraba en sus inicios de la música. La periodista comentó lo siguiente: “¿La otra que también usa lentes ahora? ahora también es imitadora o amiga de Deyvis Orosco... También ella usa lentes dentro de los escenarios, alguien le dijo que se le veía bonito, seguro”.

La ropa que llevaba en esa ocasión Yahaira Plasencia era un vestido de color amarillo, con un gran corte en la pierna, además de los lentes de sol. Un look muy característico de ella cuando estaba iniciando en la música.


Comparada con Deyvis Orosco

Magaly Medina hizo la comparación entre Yahaira Plasencia y Deyvis Orosco debido a que el cantante también usa constantemente lentes de sol, ya sea de día o de noche, no es novedad que se encuentre sin ellos.

“Yo no sé por qué sigue insistiendo en ponerse lentes. No es Maluma, no es J Balvin, es un chico que está con sobrepeso, un chico con raíces peruanas y debería estar orgulloso de su cara y de sus ojos”, fueron las palabras de Magaly Medina hacia Deyvis Orosco en agosto de 2022.


Mas en Espectáculos