Ethel Pozo no soportó que usuaria la tilde de “fingida” y le responde: “Soy 100% real”

El programa “Amor y Fuego” mostró la conversación que mantuvo Ethel Pozo con una usuaria, en donde la tildan de fingida.

Ethel Pozo no soportó que usuaria la tilde de “fingida” y le responde Fuente: Difusión

Ethel Pozo estos días ha sido duramente criticada luego de que tuviera algunas palabras hacia la actuación de Anthony Aranda junto a Melissa Paredes en el último programa de “El Gran Show”.

A raíz de eso, una usuaria decidió escribirle lo que pensaba al respecto, sin pensar que Ethel Pozo le respondería.


Ethel Pozo fue llamada “fingida”

“Amor y Fuego” presentó las imágenes de la calurosa conversación que tuvo Ethel Pozo con una usuaria a través de Instagram por el caso de Anthony Aranda y Melissa Paredes.

Al respecto, la usuaria le escribió el siguiente mensaje a Ethel Pozo: "Paz y armonía para que Dios te siga bendiciendo. Paz con Anthony. Si Melissa lo ama, tú no cuentas querida".

De inmediato Ethel Pozo le respondió el mensaje dejando entrever que con ella no era la situación, que se lo comente a las personas que nombra, para luego borrar su mensaje. Fue ante esa acción que la usuaria decidió continuar con la conversación y tildar a la hija de Gisela Valcárcel de fingida.

Sin pensar que Ethel Pozo le respondería lo siguiente: "No te conozco, por lo que no podría decir si eres fingida o no, en mi caso soy real 100% y no me gustan las mentiras. Parece que eso es lo que a ti te gusta escuchar. Sería con todo respeto, mejor que no me sigas para que no te incomode mi contenido. Me gustaría la gente honesta y buena vibra. Mis hijas leen mis publicaciones y comentarios. Si sigues a alguien que no consideras real, para qué seguirlo".


¿Qué dijo Ethel Pozo de Anthony Aranda?

Fue durante la última gala de “El Gran Show”, en donde Ethel Pozo no dudo en dar su opinión sobre la presencia de Anthony Aranda durante la presentación de Melissa Paredes, dejando entrever que no le parecía que forme parte del baile.

“Para mí va en contra (llevar a Anthony Aranda). No hay forma de separar a la persona del baile y tú vas a ver algo. Para mí es una mala jugada. Yo no lo hubiera traído jamás, hubiera ido sola”, fueron las palabras de Ethel Pozo tras el baile de Anthony Aranda y Melissa Paredes.

Mas en Espectáculos