‘Hablando Huevadas’: ¿Cuánto ganan los conductores del programa en su canal de YouTube?

Al parecer las ganancias del programa ‘Hablando Huevadas’, son realmente superiores al promedio. Pero cabe destacar que los comediantes tienen diversos ingresos.

Se cree que los comediantes, generan más de medio millón de soles mensuales. Fuente: Facebook

Según el portal ‘Noxinfluencer’, el show de ‘Hablando Huevadas’ genera ingresos mensuales muy considerables, que equivaldrían a aproximadamente medio millón de soles en YouTube.

Las ganancias de ‘Hablando Huevadas’


Sin duda alguna, la popularidad de ‘Hablando Huevadas’ este año, ha logrado que los comediantes obtengan mayores ingresos por su show. Mayormente en sus espectáculos usan diferentes jergas peruanas, lo que genera la hilarante risa de su audiencia.


Cabe destacar que el show de comedia de ‘Hablando Huevadas’, se graba en un teatro con audiencia en vivo, para luego subir el contenido a su canal de YouTube. Por ese motivo, desde la publicación de sus espectáculos en la mencionada plataforma, están generando un gran ingreso aparte para los comediantes.


En la actualidad, el canal oficial de ‘Hablando Huevadas’ en YouTube, posee más de 2 millones de suscriptores. Asimismo, cualquier creador de YouTube puede empezar a monetizar sus videos, desde que superan los al menos los mil suscriptores.


No obstante, según la cantidad de audiencia en un canal de YouTube, es lo que se va a generar en dólares mensualmente. Por ello, tan solo en la publicidad que aparece en cualquier video de ‘Hablando Huevadas’, los comediantes obtienen ganancias extras.


¿Cuánto es lo que estarían ganando?


De acuerdo con el portal ‘Noxinfluencer’, los comediantes que crearon el show de ‘Hablando Huevadas’, estarían ganando mensualmente entre “$102.37 mil a $205.59”. Esta suma equivaldría a más de medio millón de soles, por lo que poseen un ingreso considerable solamente por su canal de YouTube.


Según el portal, los creadores de ‘Hablando Huevadas’ obtienen 3.19 millones de visitas por día, por sus vídeos de YouTube. Hasta el momento tienen 392 de ellos. Por otro lado, se cree que los comediantes, se benefician con 664 dólares al día, gracias a su increíble popularidad y a sus millones de fanáticos.


Vale destacar que estas ganancias estimadas de ‘Hablando Huevadas’, solo han sido analizadas por su canal de YouTube. Los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna poseen diversos proyectos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory