Rosángela Espinoza recibe comentarios sobre su estadía en Dubai: “El jeque está en otra habitación”

Rosángela Espinoza ha estado recibiendo muchos comentarios y críticas de hasta sus propios seguidores debido a su viaje a Dubai.

Rosángela Espinoza recibe comentarios sobre su estadio en Dubai Fuente: Difusión

Luego de que Samuel Suárez dentro de su portal de Instarándula pusiera en evidencia a Rosángela Espinoza dejando entrever que ella se encontraba disfrutando de su viaje a Dubai al lado de algún jeque, la modelo decidió salir a defenderse.

Pero, mientras Rosángela Espinoza indicaba que ella se encuentra en Dubai completamente sola y sin ningún hombre, sus seguidores decidieron seguir el juego y empezaron a pedir que diga la verdad.


Rosángela Espinoza le responde a Samuel Suárez

Desde que Rosángela Espinoza anunció que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Dubai, el dueño de Instarándula, Samuel Suárez empezó a comentar especulando que la modelo estaría gozando de la compañía de algún jeque.

Lo que dijo Samuel Suárez sobre la estadía de Rosángela Espinoza en Dubai fue lo siguiente: “que muestre al jeque de una vez”, sin pensar que la modelo no le seguiría el juego y respondería.

Rosángela Espinoza le respondió de la siguiente forma a Samuel Suárez y también a todas las personas que pensaban mal de su estadía: “Este video es para Samu (Suárez) y también para sus ratujas. Aquí está... mi habitación, sola, sola, sola. Aquí no hay nadie, este es mi sitio. Vamos a ver detrás de las cortinas a ver si hay alguien... no hay. A ver, detrás del televisor, no hay nadie”.


Seguidores de Rosángela Espinoza se unen a las especulaciones de Samuel Suárez

Rosángela Espinoza pensó que todos sus seguidores se pondrían de su lado y comentarían a favor de sus declaraciones, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio que varios admiradores respondieron a favor de Samuel Suárez.

“El jeque está en otra habitación”, fue la respuesta de varios seguidores de Rosángela Espinoza, desatando que más personas consideren que efectivamente estaría saliendo con un jeque.

Mas en Espectáculos