Gerard Piqué se ha dejado ver completamente desarreglado y hasta aseguran que huele mal

Diferentes medios han publicado una serie de imágenes en donde Gerard Piqué se ha dejado ver con una apariencia muy poco prolija.

Gerard Piqué se ha dejado ver completamente desaliñado y hasta aseguran que huele mal Fuente: difusión

Gerard Piqué siempre ha tratado de mantenerse con una apariencia impecable en todo momento, pero ahora ha sorprendido a diferentes medios mostrando lo que sería una imagen muy distinta a lo que se le esperaba.

Al parecer, desde que Clara Chía Martí y Gerard Piqué están juntos, el jugador ha dejado completamente de lado su cuidado personal.

Gerard Piqué aparece desarreglado

Los medios españoles han tenido varios encuentros espontáneos con Gerard Piqué y Clara Chía Martí, en donde los reporteros aseguraron que el jugador no estaría teniendo en consideración su cuidado personal.

Con prendas que al parecer no están limpias, con el cabello desarreglo, la barba desprolija y con un semblante muy ajeno a como antes se lo veía, Gerard Piqué ha despertado mucha preocupación.

No solo eso, sino que varios seguidores y hasta usuarios han empezado a especular que Gerard Piqué tiene una apariencia muy desagradable, dejando entrever que el jugador desprendería un olor poco agradable.

Subió de peso y ya no luce como antes

Gerard Piqué siempre ha sido reconocido por su talento en el fútbol, pero también por su gran gusto por la moda, sobre todo desde que inició su relación con Shakira.

Pero, tal parece que desde que Gerard Piqué se encuentra sin la cantante, la relación actual con Clara Chía Martí ha generado que el jugador pierda hasta el interés en arreglarse.

Algunos medios y hasta usuarios dieron a conocer que días antes de su debut con la Liga de Fútbol 7, Gerard Piqué habría considerado 4 looks para usar, pero que tuvieron que entallado a su medida ya que habría subido de peso de forma considerablemente.

Hasta el momento Gerard Piqué no ha dado ningún tipo de comentario.

Mas en Espectáculos