Conoce al hombre con quien Shakira mantuvo una amistad que Gerard Piqué no toleraba

Nuevos detalles salen a la luz sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué.

Conoce al hombre con quien Shakira mantuvo una amistad que Gerard Piqué no toleraba Fuente: Difusión

Desde que Shakira y Gerard Piqué dieron por confirmada su separación los medios y los seguidores de la pareja estuvieron al tanto de toda la información para saber las razones por las que terminaron.

Pero, como hasta el momento la separación de Shakira y Gerard Piqué es un total misterio, diferentes medios han empezado a especular que la cantante también habría cometido algunos tropiezos.


¿Shakira también se equivocó?

Según la información que mostró el medio “El Nacional” de Cataluña, Shakira al igual que Gerard Piqué se habrían equivocado dentro de la relación, generando una gran desconfianza en ambos.

Como se sabe, muchos medios indicaron que Gerard Piqué habría sido quien terminó la relación debido a que se encontraba en un nuevo amorío con Clara Chia Martí, la joven con quien durante varios meses habría engañado a Shakira.

Pero, gracias al diario español, al parecer Shakira durante los 12 años de relación con Gerard Piqué también habría tenido algunos tropiezos con diferentes personas, que el jugador no toleraba.


Shakira y Maluma

El hombre misterioso sería Maluma, quien al igual que Shakira, es colombiano y cantante, con quien aseguran habría existido un poco más que una amistad, despertando los celos e incomodidades por parte de Gerard Piqué.

Debido a la química que tenían Maluma y Shakira, a tal punto de tener 3 canciones juntos, Gerard Piqué no podría haber tolerado tales amistades que no pudo evitar discutir en varias oportunidades con la cantante, pese que la colombiana le explicaba que solo eran buenos amigos.

Las discusiones no llegaron a más debido a que Gerard Piqué también al parecer tenía sus aventuras con otras mujeres, razón por la cual las discusiones sobre el supuesto amorío entre Shakira y Maluma terminó.

Mas en Espectáculos