Revelan nuevas imágenes de Jazmín Pinedo al lado de su nuevo galán en México

Desde que Jazmín Pinedo anunció que se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor, los medios y seguidores han tratado de obtener información sobre su nuevo galán.

Captan imágenes exclusivas de Jazmín Pinedo al lado de su nuevo galán en México Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo celebró Año Nuevo lejos de Lima, al lado de quien sería su nueva pareja, y recientemente fueron captados durante su viaje a México, en donde la conductora no ha tenido miedo a lucir enamorada.

 Las imágenes difundidas de Jazmín Pinedo al lado de su nueva pareja se mostraron a través del portal “Instarándula" y generaron mucha emoción por parte de los seguidores de la conductora.

Jazmín Pinedo al lado de galán en México

Samuel Suárez fue quien contó a detalles lo que sus seguidores en el extranjero habían capturado con referencia a Jazmín Pinedo y su saliente, uruguayo.

Lo que dijo el periodista al mostrar las imágenes de Jazmín Pinedo fue lo siguiente: “Gracias, ratujas, nunca nos fallan para el chisme. Siempre están en todas, hasta en el aeropuerto charro".

En las imágenes se puede ver a Jazmín Pinedo en el aeropuerto al lado de quien sería su nueva pareja, con que pasó Año Nuevo en una de las playas de Tulum.

El galán desconocido de Jazmín Pinedo

Las imágenes que mostró el periodista ponen en evidencia quien sería el nuevo amor de Jazmín Pinedo, y se trataría de un hombre alto, delgado el cual estaba vestido con un polo blanco y un short negro.

Ante eso, Samuel Suárez no pudo evitar comparar el pretendiente de Jazmín Pinedo con su expareja, Gino Assereto: “Uy, ¿qué pasó? Se buscó el clon de Gino Assereto, es igualito. Te juro que, si no me decían que no era él, yo pensaría otra cosa, igualito. Te das cuenta por dónde van los gustos de Jazmín, altote, delgadito, el mismo perfil, ¿cómo te vas a buscar a clon de Gino”.

Jazmín Pinedo por su lado ha tratado de mantenerse en silencio y continuó disfrutando al lado de su nuevo amor.

Mas en Espectáculos