Shakira: Conoce los mejores memes que han circulado luego del estreno de su canción

Shakira mostró algunas referencias en su nueva canción, donde los cibernautas lo han relacionado con Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Se han compartido diferentes memes.

Se han compartido diversos memes, luego del estreno de la nueva canción de Shakira. Fuente: Difusión

Aparentemente la nueva canción de Shakira, ha sido del agrado de la mayoría de sus fanáticos, pero también se ha mencionado que la letra va dirigida para Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

¿Qué menciona la nueva canción de Shakira?


De acuerdo con los fanáticos de Shakira, su nueva canción sería una total “indirecta” para Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Todo indicaría que en la letra, la artista habría dejado diversas referencias para ambos, luego de la separación que tuvo con el exfutbolista.


La noche de ayer Shakira estrenó una nuevo tema musical, en colaboración con el productor argentino Bizarrap. Aparentemente en la letra de la melodía sí existirían referencias, hacia la relación que tuvieron Gerard Piqué y la artista durante 12 años:


“Del amor al odio hay un paso. Por acá no vuelvas, hazme caso. Cero rencor bebé. Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo.”


Sin embargo, en Twitter se han compartido innumerables memes, después del estreno de la canción de Shakira.


Los mejores memes de la canción de Shakira


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory