Stephanie Cayo señaló que a Alessia Rovegno le “escondieron zapatos y rompieron su vestido”

Ayer se realizó el certamen del Miss Universo y Alessia Rovegno no se llevó la corona. Aquí todos los detalles.

Stephanie Cayo señaló que a Alessia Rovegno le “escondieron zapatos y rompieron su vestido” Fuente: difusión

El día esperado llegó y la ganadora del Miss Universo fue la Miss de Estados Unidos, R'Bonney Gabriel. En ese sentido, nuestra representante peruana, Alessia Rovegno, sólo quedó en las 16 finalistas.


Ante ello, Stephanie Cayo señaló en sus redes sociales que a Alessia Rovegno le rompieron el vestido y hasta le escondieron los zapatos.

“Espero que no se le pierda ningún zapato ni se le rompa ningún vestido como ya lo han hecho, como lo hicieron. Ella no ha dicho nada porque es una chica muy dulce, pero yo sí lo digo porque a mí no me importa nada”, señaló en sus redes sociales Stephanie Cayo.

 

¿Cuándo se realizó el evento del Miss Universo?

El certamen de belleza Miss Universo 2022, se realizó este sábado 14 de enero en el hotel Hyatt Regency, en la ciudad de Nueva Orleans en Estados Unidos.


Esta es la edición número 71 de este reconocido evento, el cual inició en el año 1952, y que en la edición del año pasado, la representante de la India, Harnaaz Sandhu, fue quien se llevó la corona, siendo la actual reina, y la que hará entrega de la distinción que reconoce a la mujer más bella del mundo.



¿Quiénes fueron las favoritas para llevarse la corona del Miss Universo?

Cabe destacar que entre las favoritas para llevarse la corona para esta edición del Miss Universo 2023, se encontraba nuestra representante peruana Alessia Rovegno, quien contaba con el respaldo de muchos expertos y missologos.


 

Virgina Stablum (Miss Italia)

Una de las favorita para llevarse la corona fue la representante de Italia, Virgina Stablum. La modelo destacada por el gran manejo escénico que posee en la pasarela.


La también influencer, tiene 24 años y su carrera está 100% dedicada a la creación de contenido en redes sociales.

Celeste Cortesi (Miss Filipinas)

Otra de las fuertes contendientes a llevarse la victoria en el Miss Universo, fue la Miss Filipinas 2022, Celeste Cortesi. De padres venezolanos, la modelo se ha mostrado orgullosa de su origen, y aunque representa a Filipinas, no deja de destacar sus raíces sudamericanas.


“Lejos el uno del otro, pero siempre conectados. Enorgullecerte es la mayor realización de mi vida”, fueron las palabras de Celeste Cortesi, tras lograr llevarse la corona en el Miss Filipinas 2022.


Asimismo, tiene trayectoria en otros concursos de belleza, y con sus 25 años, es una de las más voceadas para ganar la corona.

Anna Sueangam-aim (Miss Tailandia)

La candidata al Miss Universo, Anna Sueangam-aim, fue uno de los ejemplos que simbolizan el esfuerzo por salir adelante. Su desgarradora y destacada historia, inició desde cero, cuando de muy pequeña al tener padres de bajos recursos, estos dos buscaban lo mejor para su hija, regalándole juguetes que recolectaban de la basura, para poder verla sonreír.


La Miss Tailandia 2022 se graduó con honores en la carrera de Arte de la Universidad de Kasetsart, y a sus 24 años de edad, busca llevarse la corona, demostrando los frutos de su esfuerzo.

Amanda Dudamel (Miss Venezuela)

La representante de Venezuela, Amanda Dudamel, no podía faltar en la lista. La modelo venezolana es una de las más jóvenes del Miss Universo, con tan solo 23 años de edad.


La Miss Venezuela 2022, es graduada del Instituto Europeo de Diseño de Roma, y tiene una especialidad en Sostenibilidad de la Moda en London College of Fashion, siendo una de las aplaudidas candidatas del certamen.

María Fernanda Aristizábal (Miss Colombia)

Otra de las posibles candidatas para llevarse la corona, es la Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal. La reconocida modelo y comunicadora, cuenta con una increíble trayectoria en las pasarelas, algo que destaca sobre las demás concursantes.


La Miss Colombia nació en Armenia, y su carrera como periodista, empresaria, influencer y coaching, hace que la reina de 25 años, sea una de las fuertes contrincantes que se lleve la victoria en el Miss Universo 2022.

Ashley Cariño (Miss Puerto Rico)

La reconocida modelo, Ashley Cariño, es considerada como otra de las favoritas para llevarse la corona en el Miss Universo 2022. Incluso, varios missólogos han destacado su ‘ángel natural’, por lo que aseguran que se convertirá en la reina absoluta para este certamen.


La Miss Puerto Rico cursa la carrera de Ingeniería Espacial, y uno de sus mayores sueños, acompañados obtener la corona, es lograr trabajar para la Nasa.

Mas en Espectáculos