Jorge Luna reveló que el Estado lo ha denunciado: "En otros países tendría al menos un premio o algo"

Jorge Luna, quien se hizo popular por “Hablando Huevadas” junto a Ricardo Mendoza, contó las trabas que le puso el Estado tras denuncias.

Jorge Luna considera que debería recibir “por lo menos un premio de algo” tras denuncias del Estado Fuente: Alonso Acuña

Jorge Luna ha sido uno de los creadores de contenido que ha crecido mucho en redes, gracias al programa que protagoniza con Ricardo Mendoza al que llamaron “Hablando Huevadas”. Sin embargo, este espacio se ha visto envuelto en diversas polémicas, las cuales les han costado a ambos presentadores diferentes denuncias. Ante esto, Jorge Luna habló de las dificultades que esto ha generado.

Jorge Luna: “Tengo tres denuncias del Estado”

En una entrevista con el canal de YouTube de Alonso Acuña, Jorge Luna reveló que tiene tres denuncias del Estado. Asimismo, comparó lo que hubiera ocurrido si él y Ricardo Mendoza hicieran su show en otro país, en donde recibirían premios: “Dios sea tan grande para permitirlo, ¿por qué te digo? Porque, mira, en cualquier otro país con lo que nosotros hemos hecho hasta ahora, no tendría tres denuncias penales por parte de mi país, sino, por lo menos un premio de algo. No tengo premios de nada, tengo tres denuncias del Estado, el Estado me denuncia”.

Jorge Luna revela que denuncias de Ricardo Mendoza no le permiten hacer su show

Por otro lado, Jorge Luna también reveló que tenía fechas reservadas en el Parque de la Exposición, sin embargo, las denuncias de su colega Ricardo Mendoza estarían impidiendo ello. Asimismo, contó que tampoco puede alquilar el Estadio Nacional porque pertenece al IPD: “El Estadio Nacional sigue siendo parte del IPD (...) Si el IPD sigue siendo parte de una argolla ... corre riesgo que no me quieran dar el Estadio Nacional (...) Yo tengo dos fechas pagadas en el Parque de la Exposición y no me las quieren dar por las denuncias de Ricardo”.

Mas en Espectáculos