Daddy Yankee le da una lección a Bad Bunny al aceptar de forma cordial tomarse fotos con sus seguidoras

Siguen las controversias con Bad Bunny, pero esta vez debido a que Daddy Yankee si logró comportarse al lado de sus seguidores.

Daddy Yankee le da una lección a Bad Bunny al aceptar de forma cordial tomarse fotos con sus seguidoras Fuente: Difusión

Bad Bunny ha estado durante varias semanas en el ojo de la tormenta luego de que fuese captado caminando por una calle y a su lado muchos de sus seguidores queriendo tomarse una fotografía con él, pero la actitud del cantante y la reacción que tuvo generó muchas pérdidas y controversias para su trayectoria.

Pues ahora, Daddy Yankee ha tenido que salir y demostrarle a Bad Bunny cómo es que se debe tratar al público.


Daddy Yankee le da una lección a Bad Bunny

Durante una visita a un estadio público en donde se estaba realizando un partido de fútbol americano, la presencia de Daddy Yankee generó todo un alboroto entre sus más fieles seguidores.

A comparación de Bad Bunny, Daddy Yankee tomó una actitud sumamente agradable y hasta comprensiva con todos sus seguidores y en ningún momento se negó a tomarse fotografías con ellos.

Daddy Yankee en todo momento se dejó ver sonriente y hasta muy emotivo por todo el cariño que las personas le dan, desatando que muchos inicien comentarios sobre la forma adecuada de tratar a los seguidores, dejando entrever que las indirectas eran para Bad Bunny.


Bad Bunny presenta grandes pérdidas luego del incidente con seguidora

Luego de que Bad Bunny decidiera aventar el celular de una seguidora que intentaba tomar una fotografía a su lado, muchos de los más fieles seguidores han sido radicales y dejaron de seguir completamente al cantante.

Desde el incidente Bad Bunny ha estado registrando grandes pérdidas, no solo en sus redes sociales, sino también en sus cuentas donde se pueden escuchar sus canciones, dejando en evidencia que sus acciones le están pasando una mala jugada.

Hasta el momento Bad Bunny no ha comentado absolutamente nada del incidente con la joven, solo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tratando de explicar su posición, pero terminó borrando la publicación.

Mas en Espectáculos