Bad Bunny: La historia detrás del ingreso del cantante a la serie ‘Narcos’ de Netflix

El showrunner de la tercera temporada de la serie ‘Narcos: México’ reveló como se sumó Bad Bunny al elenco de la producción de Netflix.

La historia detrás del ingreso de Bad Bunny en la serie ‘Narcos’ de Netflix Fuente: difusión

Ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la tercera y última temporada de ‘Narcos: México’, la serie que explora el ascenso de Amado Carillo Fuentes, mejor conocido como el ‘Señor de los Cielos’, después del arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo. En ese sentido, pese a los años transcurridos, muchos aún se preguntan cómo dentro del elenco, el reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny también se sumó a la producción. Ante esta duda, el propio showrunner de la serie, decidió poner fin a esta interrogante y revelar como el ‘Conejo Malo’ llegó a formar parte de esta historia. Aquí te contamos todo.


Bad Bunny y su anhelo por formar parte de ‘Narcos: México’

En conversación con TVLine, el showrunner de ‘Narcos: México’, Carlos Bernard, explicó los motivos por los que para la tercera y última temporada, sumó al elenco a Bad Bunny.


Según explicó el autor-productor de la serie, Bad Bunny tenía intenciones de estar dentro del show, por lo que de inmediato buscaron que forme parte de este, reemplazando al actor Eric Newman para el papel de Arturo ‘Kitty’ Páez.


“Cuando estábamos escribiendo la temporada, me dijeron que Bad Bunny quería estar en el programa”, explicó Carlos Bernard.


“Y supe que era un gran problema porque mi asistente estaba muy emocionado. Fue entonces cuando me di cuenta de que definitivamente deberíamos estar haciendo esto. Tuvimos que tratar de encontrar una manera de averiguar su horario, y fue genial al tratar de cambiar las cosas para poder pasar el mayor tiempo posible con nosotros”, añadió.

Bad Bunny y su gran carisma dentro de ‘Narcos: México’

Tras sumarlo al elenco, según reveló Carlos Bernard, el resultado fue como esperaban, ya que Bad Bunny logró conectar de inmediato con su papel y tener una buena química dentro del set de grabaciones.


“Se sintió como una forma divertida para Bad Bunny de apoyarse en su carisma”, señaló el showrunner. “Estuvo fantástico y se lo pasó muy bien. A todo el elenco y al equipo les gustó mucho trabajar con él”, añadió.


Asimismo, respecto a los llamados ‘Narco Juniors’ señaló: “Estamos hablando de niños ricos de escuelas privadas que pasaban el rato con los Arellanos en clubes nocturnos y se sentían atraídos a su círculo. Estos eran niños que provenían de familias muy respetadas, que se sintieron atraídos por el estilo de vida y se convirtieron en un aspecto muy violento de la organización Arellano. Cruzarían la frontera e irían a Beverly Hills a comprar y festejar y conducían BMW, por lo que nadie pensó en detenerlos”.


Como se recuerda, Bad Bunny dio vida a Arturo ‘Kitty’ Páez, quien era parte del grupo conocido como ‘Narco Juniors’, adolescentes de Tijuana, México, que eran parte de un rango social de clase media y alta, los cuales se juntaban con miembros del cartel Arellano-Félix en busca de fama y glamour.


Mas en Virales