Austin Palao revela que los gastos con Flavia Laos son ‘50-50’: “as mujeres también pagan”

Austin Palao confesó que esta es una de las claves más importantes para su exitosa relación con Flavia Laos.

Austin Palao revela que los gastos con Flavia Laos son ‘50-50’: “las mujeres también pagan” Fuente: difusión

Flavia Laos y Austin Palao se encuentran disfrutando de un romántico viaje en Río de Janeiro, por lo que constantemente presumen su amor en redes sociales. Sin embargo, en uno de sus últimos videos, la parejita tuvo un pequeño percance, en donde el exchico reality aprovechó para revelar que en su relación con la cantante y actriz, ambos realizan gastos equitativos o mejor dicho pagan “50-50” en todo lo que consumen. Aquí los detalles.


Austin Palao ‘abandona’ a Flavia Laos pagando la cuenta en un restaurante

En uno de sus más recientes directos en su cuenta oficial de Instagram, Austin Palao sorprendió a propios y extraños luego de pasar un pequeño inconveniente con Flavia Laos.


Pues resulta que durante su paso por una localidad brasileña, la parejita disfrutó de unos platos típicos en un concurrido restaurante, pero lo que causó impresión fue que la influencer revele que su pareja la había “abandonado” en el local para que pagara la cuenta.


Durante esta transmisión, Austin Palao grabó a Flavia Laos saliendo del restaurante, por lo que el exchico reality le preguntó “¿Qué estabas haciendo?”, a lo que la actriz con expresión de sorpresa afirmó que “estaba pagando la cuenta, te fuiste corriendo. Me dejó sola pagando la cuenta”, causando el impacto de los seguidores de la parejita, quienes se encontraban en VIVO.

Austin Palao confiesa que en su relación las “mujeres también pagan”

Ante ello, lejos de sentirse avergonzado, Austin Palao aprovechó este momento para dejar una singular ‘reflexión’ y afirmó que en su relación con Flavia Laos ella debe pagar “50/50”.


“No, así no es bebé (…) Así como les decía, es un 50/50 muchachos, las mujeres también pagan. ¿Escucharon?”, afirmó Austin Palao.


Por su parte, varios internautas se sumaron a las palabras de Austin Palao y, entre bromas, no duraron en calificar a Flavia Laos como la ‘sugar mommy’ del cantante, algo que el exchico reality reafirmó y señaló que “ella ya lo sabe”, demostrando la gran confianza que se tienen como pareja.

Mas en Espectáculos