Bad Bunny fue captado en un partido de Los Lakers al lado de Laina Bell

Luego de que se supiera que Bad Bunny se encontraba soltero, los medios lo captaron al lado de una guapa rubia durante un partido.

Bad Bunny fue captado en un partido de Los Lakers al lado de Laina Bell Fuente: Difusión

En medio de toda la controversia que generó Bad Bunny con varios de sus seguidores, el cantante ha tratado de mantenerse muy al margen de todo, pero recientemente fue captado en un partido de Los Lakers con una compañía que ha desatado nuevamente que se encuentre en el ojo público.

Bad Bunny fue captado con una misteriosa rubia

El fin de semana que pasó Bad Bunny fue captado por varias cámaras durante un partido de la NBA, con un look completamente extraño, ya que se encuentra cubriendo casi todo su rostro como si no quisiera que alguien lo reconociera.

Pero, algo que llamó más la atención fue que Bad Bunny no se encontraba solo, sino que a su lado estaba una muy guapa rubia, con quien por primera vez se estaba dejando ver, despertando el interés de los presentes y también seguidores del cantante.

Al parecer, los rumores corrieron tan rápido que de inmediato los usuarios lograron identificar a la joven, quien lleva el nombre de Laina Bell, una joven modelo de 22 años que también se considera muy fanática de Bad Bunny.

@bad.bunny..tea Bad bunny was out with the girl he brung up on stage in #phoenix 😱🤯😳 Check out my pinned video i did about her, where she claimed she went out with him that night after the concert. Maybe she was telling the truth this whole time?! 😱 What do you guys think? #badbunnypr #badbunnyconcert #badbunnyfans #badbunny #benito #badbunnybaby #parati #fyp ♬ Enséñame a Bailar - Bad Bunny

Se conocieron en un concierto de Bad Bunny

Los rumores indicaron que Bad Bunny y Laina Bell se conocieron durante uno de sus conciertos, ya que ella fue una de las invitadas a subir al escenario y bailar al lado del cantante, dejando sorprendidos a todos por sus atrevidos movimientos.

Al parecer, la sensualidad de la joven habría despertado el interés de Bad Bunny, y desde ese momento han mantenido contacto, pero no se ha confirmado que tipo de relación tendrían.



@ceceleah15 Replying to @danielinna_ @laina_bell13 she killed it 🔥🔥🔥 #badbunnypr #lainabell #cryptoarena #phoenixarizona #worldhottesttour #worldhottesttour #chismesito #ensenameabailar #fyp #benito ♬ original sound - Cecilia Lara

Mas en Espectáculos