Pataclaun: Carlos Alcántara se animó a contar sobre la cachetada que le dio Carlos Carlín

Para su canal de YouTube, Carlos Carlín conversó con su compañero y amigo de la recordada serie Pataclaun, Carlos Alcántara para recordar algunas anécdotas del pasado.

Carlos Alcántara se animó a contar sobre la cachetada que le lanzó Carlos Carlín Fuente: Difusión

Una de las entrevistas que llamó más la atención dentro del programa de Carlos Carlín, fue en definitiva cuando contó con la presencia de su amigo y compañero, Carlos Alcántara, en donde conversaron sobre la tan querida serie Pataclaun.

En medio de esa entrevista Carlos Carlín recordó el momento exacto en donde le lanzó una cachetada a Carlos Alcántara durante un capítulo de Pataclaun.


¿Qué pasó entre Carlos Carlín y Carlos Alcántara?

Dentro de la conversación, Carlos Carlín quiso tomarse el tiempo para poder conocer como se sintió Carlos Alcántara con su gran papel dentro de Pataclaun, además de recordar grandes anécdotas, en donde ambos compartieron muchos momentos especiales, pero también llenos de conflictos.

Carlos Alcántara en ese momento recordó una anécdota en donde dentro del programa Pataclaun se encontraba molestando mucho a Carlos Carlín a tal punto que el actor se cansó y no tuvo otro remedio que lanzarle una fuerte cachetada dejando sorprendidos a todos.

Al parecer todo sucedió durante la grabación de uno de los episodios de Pataclaun, en donde Carlos Alcántara contó que en esa oportunidad no paraba de molestar a Carlos Carlín: “Yo te veía y decía: Pucha este chico no tiene calle. Entonces yo te jodo y te jodo. No sé en qué momento, en el corte, no sé a voy y qué te hago, pero tú ya estabas medio asado, y me metiste un cachetadón”.

Carlos Carlín por su lado se había quedado sorprendido, ya que no recodaba que dentro de Pataclaun habría actuado de esa forma.


Carlos Alcántara confesó que se lo merecía

Pese a que en inicio Carlos Alcántara confesó que tenía ganas de ir a golpear de la misma forma a Carlos Carlín, admitió que en cierto punto se lo merecía, porque fue muy molesto.

“Claro, me agarraste así. Se me subió la sangre y dije: ‘Lo mato’. Volteé a mirar y dije: ‘Lo mato’. Fue tan contundente tu golpe que guardé todo. Es como que de quien menos te imagines, te ponga el pare”, fue lo que contó "Machín" de Pataclaun.


Mas en Espectáculos