Clara Chía habría sido llevada a una clínica por sufrir ataque de ansiedad

Parece que las cosas para Clara Chía Martí se han salido un poco de control y ahora todo le está pasa do factura.

Clara Chía Martí habría sido llevada a una clínica por in ataque de ansiedad Fuente: Difusión

Los programas "Fiesta" y "Mamarazzis" han sido los primeros en dar detalles sobre una crisis de ansiedad que habría sufrido Clara Chía Martí, razón por la cual fue llevada de emergencia a una clínica.

Todo indica que en medio de la canción de Shakira, los nuevos rumores de infidelidad de Gerard Piqué han generado que Clara Chía Martí no pueda más y haya tenido un colapso.


¿Qué pasó con Clara Chía Martí?

"Fiesta" y "Las Mamarazzis" fueron quienes mostraron información de diferentes medios para dar a conocer todo lo que estaría aconteciendo en la vida de Clara Chía Martí.

Al parecer, el medio "El periódico" informó que luego de que Shakira lanzará el potente tema en donde habla de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, la joven no habría tolerado más las polémicas que se descompensó, sufriendo un ataque de ansiedad.

Clara Chía Martí tuvo que ser atendida de emergencia en el Hospital Quirónsalud, el cual es una clínica privada de Barcelona, debido a lo delicada que se encontraba.

Las sospechas sobre la decaída de Clara Chía Martí son a raíz de todas las polémicas que se siguen dando entre Shakira y Gerard Piqué, especialmente luego de la canción que hizo la colombiana.


No la ha estado pasando nada bien

Diferentes medios han indicado que Clara Chía Martí ha estado pasando unas semanas complicadas, llenas de reporteros, sin descanso y lejos de todo lo que antes podía hacer con normalidad.

Un colaborador de 20 minutos se presentó a Fiesta para hablar sobre Clara Chía Martí: "No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo", "Esto le ha pasado factura".

Aunque Clara Chía Martí siempre ha sido muy distante a los medios, los rumores sobre su vida, su relación con Gerard Piqué y todo ha estado ocasionando en ella muchos problemas.

Mas en Espectáculos