Jazmín Pinedo desea ver feliz a su ex novio Gino Assereto: “Espero que encuentre a alguien ideal para que pueda ser feliz”

Jazmín Pinedo aseguró que es “gran amiga” de Gino Assereto, con quien terminó su relación amorosa hace más de cuatro años.

Jazmín Pinedo sueña con ver feliz a su exnovio Gino Assereto: “Espero que encuentre a alguien ideal para que pueda ser feliz”

¡Lo quiere ver feliz! La presentadora de televisión Jazmín Pinedo se refirió al beso actuado entre su expareja Gino Assereto y la participante de Esto Es Guerra, Nadia Collantes. La conductora del programa ‘Más Espectáculos’ no dudó en mostrarle su apoyo incondicional al ‘Tiburón’, deseándole que encuentre la “persona ideal”.

Buenos deseos de la ‘Chinita’

Jazmín Pinedo confesó sentirse muy orgullosa por la brillante actuación de Gino Assereto. “Ambos están cumpliendo con su trabajo, así se den un beso de mentira, o un beso de verdad, a mí ya no me tendría por qué importar porque nosotros somos amigos, somos papás, hace ya cuatro años que no estamos juntos”, explicó la ‘Chinita’.

Además, la ‘Chinita’ reveló que espera que el ‘Tiburón’ encuentre pronto al amor de su vida. “Yo estoy en una relación muy feliz, muy contenta y yo espero que estos besos no sean de mentira y él también pueda tener besos de verdad y pueda ser feliz al lado de una buena mujer que es lo que al final a mí me importa. Que encuentre a alguien ideal para que pueda ser feliz, yo también, y eso en conclusión para que mi hija también lo sea”, agregó Jazmín.

Recordemos que Jazmín Pinedo se encuentra en una relación amorosa con el uruguayo Pedro Araujo, a quien conoció en la boda de su hermana.

El beso entre Gino y Nadia

Como parte de un concurso del programa Esto Es Guerra, Gino Assereto se vio obligado a besar a su compañera de equipo, la modelo peruana Nadia Collantes.

Resulta que Gino y Nadia tuvieron que interpretar una romántica escena de la reconocida teleserie peruana Al Fondo Hay Sitio. Ambos se comprometieron con sus personajes, sellando un beso que sorprendió al público televidente.

Jazmín Pinedo, entrenadora del equipo de “Los Guerreros” y ex pareja de Assereto, también sorprendió a los espectadores del programa con su reacción, mostrando un claro gesto de asombro.

Mas en Espectáculos