Gino Assereto a Jazmín Pinedo : “Has tenido el privilegio de que te regale un millón de besos y eso vale más que algo material”

Jazmín Pinedo tuvo un peculiar cruce de palabras con el padre de su hija, e incluso mencionaron el nombre la actual pareja de la ‘Chinita’, Pedro Araujo. Aquí los detalles.

Jazmín Pinedo y su ‘fuerte’ discusión con Gino Assereto en ‘Esto es Guerra’: “Te regalé un millón de besos” Fuente: difusión

¡Se sacaron los trapitos sucios! Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron un pequeño enfrentamiento durante la emisión de ‘Esto es guerra’ luego que la conductora ingresara intempestivamente al set para aclarar ciertos puntos al padre de su hija, Khaleesi. La popular ‘Chinita’ increpó comentarios del guerrero, pero este no se quedó callado y le soltó una frase que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que le hizo recordar el pasado romántico que tuvieron.

Gino Assereto a Jazmín Pinedo: “Te regalé un millón de besos”

En las más reciente edición de ‘Esto es Guerra’, Jazmín Pinedo fue la invitada especial del programa para la secuencia “Dale Play”. Sin embargo, en un momento intempestivo, en el cual no era su turno de ingreso, la popular ‘Chinita’ decidió adentrarse al set del programa concurso, ante las palabras de Gino Assereto, las cuales incomodaron a la conductora de ‘+Espectáculos’.

 

 

“La cadena que él tiene es una que yo le regalé, pero revisen y díganme que tengo yo de él”, inició diciendo Jazmín Pinedo.

 

Ante dichas palabras, Gino Assereto decidió arremeter en contra de la madre de Khaleesi y no dudar en recordarle el amor que vivieron en el pasado: “Has tenido el privilegio de que te regale un millón de besos y eso vale más que algo material”.

Gino Assereto le regalará un pasaje de avión a Jazmín Pinedo para el ‘Día de la madre’

Asimismo, Jazmín Pinedo, aseguró su regalo para el día de la madre por parte de Gino Assereto, al decirle que quisiera un viaje para ir a visitar a su novio que radica en chile, el uruguayo Pedro Araujo.

“Tiempo, regálame, tiempo para mí (…) Para que yo pueda viajar”, señaló Jazmín Pinedo, a lo que Johanna San Miguel sumó a sus palabras “Ah le está diciendo que ella quiere tiempo para irse a Chile a encontrarse con el novio”


Ante esta petición Gino Assereto, no tuvo reparos en decirle que le daría hasta las flores a su novio (Pedro Araujo) para que se le haga “más fácil”: “Le regalo el viaje en avión y le compro las flores para que el novio la reciba allá. Yo haré todo, le facilitaré todo”.


Posteriormente a la discusión, ambos decidieron cerrar este momento con un tierno abrazo, no sin que antes Gino Assereto le deseara todo lo mejor a Jazmín Pinedo con su nueva pareja.

“Te adoro, y soy feliz sabiendo que tú eres feliz. Me encanta que te hayas enamorado”, sentenció el popular ‘Tiburón’.

Mas en Espectáculos