Amigos de Clara Chía Martí indicaron que la joven no hablará de Shakira porque es una señora

Al parecer Clara Chía Martí considera que Shakira es una señora y no puede dar declaraciones sobre su persona.

Amigos de Clara Chía Martí indicaron que la joven no hablará de Shakira porque es una señora Fuente: Difusión


Fuentes cercanas a Clara Chía Martí habrían sorprendido a muchísimas personas al asegura que la razón por la cual la joven no ha declarado nada hasta el momento es porque Shakira es una señora.

Las declaraciones sobre los comentarios de Clara Chía Martí habrían salido de amigos propios de la joven.


¿Qué dijeron los amigos de Clara Chía Martí?

Tal parece que un medio español decidió conversar algunas amistades de Clara Chía Martí para poder conocer las razones por las que hasta el momento la joven no ha declarado nada.

Con respecto a ello, los amigos aseguraron que Clara Chía Martí no tenía considerado todo el problema mediático en el que se vería envuelto por mantener una relación con Gerard Piqué, menos tener que declarar sobre Shakira, quien desde la perspectiva de la joven es una "señora".

"No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora", fueron los comentarios de los amigos de Clara Chía Martí.


La familia de Clara Chía Martí no esperaba tanta presión mediática

La fuente cercana a Clara Chía Martí también aseguró que los padres no estarían nada a gusto con todo lo que estaría sucediendo en la vida de su hija, especialmente luego de la canción de Shakira.

Los padres de Clara Chía Martí estarían muy incómodos por esa canción y por la presión que ponen los medios sobre ellos: “Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”.

De igual forma, los padres de Clara Chía Martí habrían aceptado gustosos la relación de su hija con Gerard Piqué, ya que al igual que el ex jugador son parte de una familia catalana, amantes del fútbol.

Mas en Espectáculos