Alessia Rovegno respondió a Magaly Medina luego de las críticas: “Jamás la vería, es una pérdida de tiempo”

Alessia Rovegno decidió contestar a las preguntas sobre Magaly Medina. La conductora no ha dudado en cuestionar a la representante peruana.

Alessia Rovegno respondió a Magaly Medina luego de las críticas: “Jamás la vería, es una pérdida de tiempo” Fuente: difusión

Alessia Rovegno sigue causando discusiones alrededor de su participación en Miss Universo. Una de las conductoras que más la ha criticado fue Magaly Medina, quien cuestionó su desempeño.

Alessia Rovegno: “Nunca he visto Magaly en mi vida”

Alessia Rovegno fue consultada sobre las críticas de Magaly Medina. Ante esto, la representante peruana destacó que nunca vio a Magaly, ya que lo considera una pérdida de tiempo: “Nunca he visto Magaly en mi vida, jamás la vería, es una pérdida de tiempo. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, no hay problema”.

Anteriormente, en una entrevista con diario Trome, Alessia Rovegno cree que las críticas no deben afectarla a una: “Cada uno tiene su opinión, hay que respetarla. Tienes que ser fiel a lo que crees, trabajar por tus objetivos. No puedes dejar que las críticas te afecten emocionalmente”.

La crítica de Magaly Medina a Alessia Rovegno

En una de las entrevistas de Alessia Rovegno, la modelo destacó que fue criticada por el color de su cabello: “He sido criticada porque soy rubia, no soy la típica persona peruana. En 2018 fui la portada de una de las revistas más importante en Perú y ellos decían ‘tú no nos representas, tú no eres peruana’”.

Ante esto, Magaly Medina decidió responder a las declaraciones de Alessia Rovegno. La conductora destacó que la modelo no tenía carisma para la competencia. Asimismo, señaló que Janick Maceta es más que ella: “Lo dije, no tenía actitud ni carisma y menos vocabulario. Quedo fuera de las 5. Janick Maceta fue más (…) Eso de que me critican porque soy rubia, no mi amor, te critican porque eres tonta, por eso porque eres burra, por eso te criticamos, no criticamos tu belleza física”.

Mas en Espectáculos