Se filtró la entrevista de Alessia Rovegno para el Miss Universo: "Me han criticado mucho porque soy rubia y no la típica peruana"

En medio de más polémicas, se difundió la entrevista que Alessia Rovegno tuvo con el jurado del Miss Universo.

Se dio a conocer la entrevista de Alessia Rovegno para el Miss Universo Fuente: Difusión

Luego de que Alessia Rovegno no lograse llevarse la corona del Miss Universo y desencadenará muchos comentarios negativos hacia su persona, se ha dado a conocer una entrevista que tuvo la modelo con los jurados del certamen.

Dentro de la entrevista, Alessia Rovegno dio a conocer que ha recibido muchas críticas por ser una mujer peruana rubia y de ojos azules.


Lo que dijo Alessia Rovegno

Al parecer, en la entrevista con los jurados de Miss Universo, Alessia Rovegno dio a conocer que durante mucho tiempo ha recibido comentarios sobre su aspecto físico.

El color de cabello y de ojos de Alessia Rovegno fueron blanco para que muchas personas decidan dar a conocer que era una mujer que no tenía rasgos de ser peruana.

Lo que dijo Alessia Rovegno fue lo siguiente: “Me han criticado mucho porque soy rubia y no la típica peruana para tanta gente que desde el 2018 estuve en la portada de una de las revistas más importantes del Perú y dijeron que no representaba, que no era peruana, así que desde que era pequeña he estado expuesta los medios por mi familia”.



Alessia Rovegno sabe manejar las críticas

En la entrevista, Alessia Rovegno dio a conocer que pese a todas las críticas, con el tiempo ha podido aprender a desenvolverse y a manejar las diferentes situaciones que se le han presentado.

“Soy peruana, soy rubia, tengo ojos verdes, Perú es un país multicultural. No se trata de la apariencia física”, fueron las palabras que Alessia Rovegno terminó añadiendo a la entrevista, muy orgullosa de sus raíces.





Mas en Espectáculos