Gerard Piqué habría ocasionado que Shakira pierda su voz en 2017 debido a una infección

Javier Ceriani fue quien aseguró que Shakira se habría contagiado de una infección sexual por culpa de Gerard Piqué en el 2017.

Gerard Piqué habría ocasionado que Shakira pierda su voz en 2017 debido a una infección Fuente: Difusión

Al parecer, según dio a conocer el periodista Javier Ceriani, la razón por la cual Shakira pasó uno de los momentos más complicados en 2017 habría sido culpa de Gerard Piqué y sus infidelidades. 

Como se recuerda, Shakira actualmente ya no mantiene una relación con Gerard Piqué, pero estos rumores ponen nuevamente en la mira a la cantante y también al ex jugador.

¿Qué pasó con Shakira?

En 2017, Shakira estaba terminando de hacer una gira por diferentes partes del mundo, cuando de repente, de un momento al otro cayó enferma debida a una seria infección que se alojó en su garganta, generando que la colombiana no pueda cantar.

Shakira habría estado aproximadamente casi un año sin cantar, desencadenando en la colombiana muchos problemas emocionales.

Pues, ahora el tema de la infección de Shakira es foco de comentarios nuevamente, debido a que en el programa "Secretos Verdaderos", el periodista Javier Ceriani, aseguró que Gerard Piqué fue quien contagió a la cantante de una enfermedad sexual.

Lo que dijo el periodista fue lo siguiente: “Cuando Shakira pierde la voz es cuando se da cuenta de que está durmiendo con el enemigo. Esa infección de Shakira en la garganta se la trajo Piqué”.





Shakira se contagió por culpa de Gerard Piqué

Javier Ceriani también indicó que Shakira pasó un momento sumamente delicado al no poder usar su voz, ya que ella ha estado practicando canto desde muy pequeña y era su instrumento de trabajo. 

“Ahí empieza la crisis porque ella se vuelve amargada (...) Hay que recordar por qué Shakira pierde la voz, no es porque canta, porque ella lleva clases de canto desde los 7 años”, fue lo que dijo el periodista de Shakira. 

De igual manera, otra persona que se encontraba en el programa añadió que durante el año 2016, Gerard Piqué habría llevado una vida completamente alocada, llena de fiestas, alrededor de prostitutas, razón por la cual en efecto él podría ser el que le contagió la enfermedad sexual a Shakira. 

Shakira hasta el momento no ha dado declaraciones sobre estos recientes comentarios. 

Mas en Espectáculos