Bad Bunny causó furor en la apertura de los Grammys Awards 2023 con un increíble show de su álbum 'Un verano sin ti'

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se robó todas las miradas luego de su espectacular entrada en los Grammys 2023.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se robó todas las miradas luego de su espectacular entrada en los Grammys 2023 Fuente: google

Durante la apertura de los Grammys Awards 2023, anunciaron la entrada de un gran artista que estaría causando furor actualmente en todo el mundo. Se trataba del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, quién con todo el flow característico de él, ofreció el primer show de la noche.

La gran entrada de Bad Bunny

Desde la ciudad de Los Ángeles, donde se celebraban los premios musicales más importantes del mundo, se creó un ambiente lleno de colores y ritmo con la entrada de Bad Bunny. El cantante que estaba encargado de inaugurar el primer show de la noche, deleitó a todos los invitados con un popurrí de su último álbum musical 'Un verano sin ti'.

Con un outfit simple y cómodo, el cantante de reggaeton puso a bailar a todos los invitados de la premiación. "Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta", animó el “Conejo malo” a todas las celebridades que se encontraban en el recinto.

Es así como hasta la mismísima Taylor Swift, se puso a bailar al ritmo de 'El apagón' y luego 'Después de la playa', canciones del músico puertorriqueño.

Además, no dejó pasar el momento para enaltecer al género "¡Qué viva la música latina!", señaló Bad Bunny durante el show.

Un paso para marcar la historia

Otra de las sorpresas de la noche fue que Bad Bunny hizo historia al ser el primer artista latino en ser nominado que se encuentra en la categoría de “mejor álbum del año”. El compitió con otras celebridades musicales como Adele. Sin duda un paso que pavimenta el camino para otros artistas del género.

Asimismo, tuvo otras nominaciones como a “mejor álbum de música urbana”, donde compite con sus colegas: Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Farruko y Maluma.



Mas en Música