Bad Bunny y Gabriela Berlingeri ya no estarían juntos

Luego de que se iniciarán los rumores de una separación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, las noticias estarían más que confirmadas.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri ya no estarían más juntos Fuente: Difusión

Parece que el romance de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri ya habría llegado a su fin hace varios meses, ya que ahora el cantante se ha visto saliendo recurrentemente sin la presencia de la empresaria, además de que recientemente se lo ha visto en un partido de la NBA con otra mujer.

Muchas personas hasta el momento no pensaban que Bad Bunny terminaría su relación con Gabriel Berlingeri, pero parece que así fue y ahora solo son amigos.


Bad Bunny saliendo con otra mujer

Recientemente Bad Bunny fue visto en un partido de la NBA compartiendo el momento al lado de una muy guapa rubia, quien ha despertado los rumores de que sería su nueva pareja.

Como se recuerda, Bad Bunny ha estado duramente muchos años al lado de Gabriela Berlingeri, pero desde que lanzó su último disco “Un verano sin ti”, el cantante aseguró que la joven era una “mejor amiga”, dejando entrever una separación entre ambos, cosa que hasta el momento no se había confirmado.

Pero, las noticias recientes habrían dado por cerrada la historia de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, y ya se estaría indicando que el cantante se encuentra soltero y conociendo otras mujeres.


Bad Bunny en el cumpleaños de Gabriela Berlingeri

Como dijo Bad Bunny, Gabriela Berlingeri es su “mejor amiga”, por eso cuando la joven celebró su cumpleaños, el cantante fue uno de los presentes y hasta le dio un show privado para ella y todos los invitados, en donde bailaron y cantaron las canciones de su último disco.

Es más, Gabriela Berlingeri a través de sus redes sociales publicó una serie de fotografías, en donde se podía ver que Bad Bunny estaba presente en su cumpleaños 29, dejando en claro que ambos se encuentran bien y pese a todo siguen compartiendo momentos.

No solo eso, sino que por lo que se sabe Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son dueños de la pequeña perra del cantante, la que lleva el nombre de “Sansa”.

Mas en Espectáculos