Andrea San Martín confiesa su ‘amor eterno’ por su expareja Sebastián Lizarzaburu: “Lo voy a amar siempre”

La modelo peruana Andrea San Martín se mostró muy agradecida con el popular ‘Hombre Roca’ por apoyarla en los momentos difíciles de su vida.

Andrea San Martín confiesa su ‘amor eterno’ por su expareja Sebastián Lizarzaburu: “Lo voy a amar siempre”

¡Lo adora! La modelo nacional Andrea San Martín sorprendió a miles de usuarios tras confesar que aún mantiene sentimientos profundos por su expareja, el fisicoculturista peruano Sebastián Lizarzaburu. En una entrevista exclusiva con el sitio web de espectáculos ‘Instarándula’, la ‘ojiverde’ no dudó en elogiar al ‘Hombre Roca’.

Defendida por su ex

En una conversación íntima con el periodista de espectáculos Samuel Suárez, la modelo Andrea San Martín señaló que “siempre amará” a su expareja Sebastián Lizarzaburu. Cabe recordar que Sebastián la defendió de las críticas, luego de la difusión de las imagenes de la modelo besando a un integrante de la producción del programa ‘Esto Es Guerra’.

“Me dio gusto, me chocó en el corazoncito, me pareció lindo, le escribí y le dije gracias. No me lo esperé, estaba en la fiesta y de pronto subieron contenido... Primero dije: ¿por qué está hablando de mí? pero luego vi bien y me pareció súper chévere, porque tener su respaldo dice mucho, confía y sabe quién soy yo. Al margen que nuestra relación haya terminado, que confíe en mi como madre y que en mis tiempos libres tengo todo el derecho de hacer mis cosas”, dijo Andrea San Martín sobre las declaraciones de Sebastián Lizarzaburu.

Adora al Hombre Roca

La conductora de televisión Andrea San Martín sorprendió a miles de personas al confesar que aún ama al padre de su primera hija, con quien descartó retomar su relación sentimental.

“Tenemos nuestras diferencias, nos mandamos a volar, pero yo no soy de esas mujeres que si se meten con mis hijas me quedo callada, no tendría por qué hacerlo. Yo lo amo y lo voy a amar siempre, porque mi amor ya no es un amor de pareja, pero le tengo un aprecio hermoso, lo quiero matar por ratos, pero el sentimiento entre los dos es mutuo, pero como pareja no va. Hicimos lo mejor que pudimos y ya”, mencionó la modelo ‘ojiverde’ sobre su expareja.

Mas en Espectáculos