Carlos Alcántara no descarta seguir con la saga de películas de ‘Asu Mare’: “Creo que pueden venir más”

El actor Carlos Alcántara se muestra muy positivo por el futuro de la franquicia de ‘Asu Mare’, la cual no descarta que tendría nuevas películas ‘spin-off’ de la historia de ‘Cachín’ y su amigos.

Carlos Alcántara no descarta seguir con la saga de películas de ‘Asu Mare’ Fuente: difusión

Han pasado algunos días desde el estreno de ‘¡Asu Mare! Los amigos’ y la cuarta cinta de esta saga sigue dando mucho de que hablar. Principalmente por el récord que ha logrado conseguir el filme, el cual consiguió 55.000 espectadores en un tiempo récord. Ante ello, Carlos Alcántara, agradeció por la buena acogida que ha tenido con el público nacional, no sin antes señalar que la historia está lejos de acabarse y posiblemente tengamos más cintas de este universo, protagonizado por el popular ‘Cachín’. Aquí te contamos más detalles.


Carlos Alcántara feliz con recepción de ‘¡Asu Mare! Los amigos’

En conversación con el programa ‘Encendidos’ de RPP Noticias, Carlos Alcántara se refirió al éxito rotundo en taquilla que tuvo ‘¡Asu Mare! Los amigos’, la cuarta entrega que narra la historia del actor y sus amigos de infancia.


En ese sentido, con más de 55 mil espectadores en su estreno a nivel nacional el 9 de febrero, ‘¡Asu Mare! Los amigos’, se ha posicionado como una de las cintas en cartelera con mayor acogida en lo que va del año 2023.


“Es una maravilla lo que está pasando. Lo más importante es la reconexión que está teniendo el público con el hecho de ir al cine, tomarse la iniciativa de salir de casa con los hijos o con la pareja, sobre todo después de una pandemia o la situación política”, señaló Carlos Alcántara.

Carlos Alcántara no descarta más películas del universo de ‘Asu Mare’

Por si fuese poco, en medio de la entrevista, Carlos Alcántara sorprendió a más de uno al revelar que no descartaría extender más la saga de películas de ‘Asu Mare’. Si bien, por el momento no tiene un título específico para las próximas películas, estas podrían ser un spin-off de la historia.


“Yo creo que pueden venir más (películas), pero no necesariamente llamarse ‘Asu mare’. Aquí ha empezado una nueva etapa en mi carrera profesional. Yo tengo una paralela de actor y una de director, donde he visto que el resultado está gustando”, reveló el popular ‘Cachín’.


Asimismo, Carlos Alcántara, se refirió a las críticas que ha recibido en los últimos días por ser el director de esta cuarta entrega, por lo que explicó que está “poniendo el pecho y la espalda para las críticas, pero yo no hice una película pensando en que quiero dármela de director”.

Mas en Cine