Carlos Alcántara arremetió contra Ricardo Mendoza luego de sus declaraciones: “El dinero ciega a cualquiera”

El popular ‘Cachín’ no dejó pasar el comentario de Ricardo Mendoza, y recalcó que ya está viejo como para meterse en escándalos.

El popular ‘Cachín’ no dejó pasar el comentario de Ricardo Mendoza, y recalcó que ya está viejo como para meterse en escándalos. Fuente: Google

El reconocido actor peruano, Carlos Alcántara, no se quedó callado ante las acusaciones realizadas por los conductores de "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza y Jorge Luna. Estos últimos, habrían sugerido que Carlos podría estar mintiendo de que Mendoza los abandonó en la película "Asu Mare: Los Amigos".

La declaración de Carlos Alcántara


Ante esto, Carlos Alcántara, conocido como ‘Cachín’, decidió responderles y aclarar la situación. El actor explicó que Ricardo Mendoza, en efecto, los había dejado en una situación incómoda en relación con la nueva película de Asu Mare, dejándolo a la deriva con el proyecto.


“Uy, sí, me estoy colgando de ellos porque todo el Perú está con ellos. (...) Son felices haciendo lo suyo, que sean felices, están facturando plata como locos, si eso es lo más importante para ellos, bacán, pero yo no voy a ponerme en el plan de que te diré”, explicó en una pequeña entrevista en un programa de televisión.


Sin embargo, el actor mencionó, que esta situación no le agrada. Carlos Alcántara, afirmó que ya está viejo como para involucrarse en un escándalo mediático, y menos con personas que manejan otro tipo de contenido del que él hace.


“Tengo una carrera larga y tengo años en esto, estoy viejo para ponerme a pelear, nunca he sido mediático por algún escándalo. Sigan con su juego, con su mundo”, concluyó el actor.


La fortuna de Hablando Huevadas los esta cegando


Al final, Carlos mencionó que tiene la certeza de que Jorge y Ricardo están siendo influenciados por el gran flujo de ingresos que han generado a través de sus programas y sus canales de Youtube. Incluso, piensa que están ‘floreando’ a sus fans con este escándalo.


“El dinero ciega a cualquiera, no solo a ellos, hasta los más grandes. ¿Crees que voy a tener tiempo para meterme en un dime qué te diré? Ellos están alucinando eso, es más, si están haciendo promoción para su gira”, finalizó Carlos Alcántara.

Mas en Espectáculos