Cassandra Sánchez publicó una fotografía pasada y usuarios creen que realmente está embarazada: “¿Se viene el segundo?”

Cassandra Sánchez sigue subiendo fotografías pasadas de su embarazo y usuarios empiezan a sospechar sobre sus intenciones por volver a ser madre.

Usuarios reaccionan a nueva fotografía de Cassandra Sánchez mostrando su embarazo Fuente: Difusión

Luego de que Cassandra Sánchez compartiera una tierna imagen antigua de ella embarazada al lado de Deyvis Orosco por el día de San Valentín, la empresaria nuevamente sorprendió a sus seguidores con otra foto similar.

Ante la nueva fotografía de Cassandra Sánchez, muchos de sus seguidores y diferentes usuarios se cuestionaron sobre la idea de un segundo hijo con el cantante, Deyvis Orosco.

 

Cassandra Sánchez sorprende con más fotografías de su embarazo

Tras la publicación por el Día de San Valentín, Cassandra Sánchez nuevamente sorprendió a sus seguidores con otra fotografía inédita de su primer embarazo, al lado de Deyvis Orosco.

Esta fotografía de Cassandra Sánchez tenía una descripción diferente a la de San Valentín, pero igual de especial e importante.

“Una fotito más que nunca publiqué, pensar que ahí soñábamos con cómo sería tenerlo con nosotros y ahora somos los papás más felices del mundo con nuestro hijo Milán, corriendo por todas partes. Un San Valentín diferente pero inolvidable con mis dos chicos. Los amo”, fue lo que puso Cassandra Sánchez en su fotografía.

De inmediato muchos de sus seguidores no dudaron en cuestionarle a Cassandra Sánchez si tendrá intenciones de convertirse en madre nuevamente al lado de Deyvis Orosco.

 

¿Querrá ser madre nuevamente?

Cassandra Sánchez despertó muchas sospechas tras sus últimas fotografías mostrando su anterior embarazo, razón por la cual muchos de sus seguidores empezaron a pensar que tendría intenciones de ser madre nuevamente.

Algunos de los comentarios que recibió Cassandra Sánchez ante su fotografía fueron los siguientes: "¿Viene el segundo? Que sea niña", "Ay pensando que se venía un hermanito(a) para Milán dije: lindo otro bebé, será para la próxima", "No estaría mal otro, digo".

Hasta el momento, Cassandra Sánchez no ha dado a conocer si estaría interesada en ser madre otra vez, mientras que por su lado, Deyvis Orosco, no ha reaccionado a ninguno de los comentarios de sus seguidores.

Mas en Espectáculos