¿Romance a la vista? Bad Bunny y Kendall Jenner habrían sido captados besándose

Los rumores de una posible relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny cada vez son más fuertes.

Bad Bunny y Kendall Jenner habrían sido captados besándose Fuente: Difusión

Al parecer, Bad Bunny desde que se encuentra soltero se ha dejado ver con muchas hermosas mujeres en lo que va del 2023, añadiendo ahora último a la reconocida modelo Kendall Jenner, con quien al parecer se habría besado.

Las especulaciones partieron desde los comentarios de una seguidora, quien habría visto a Bad Bunny y Kendall Jenner muy juntos.

 

¿Qué pasó entre Bad Bunny y Kendall Jenner?

Todo inicio debido a que un portal de espectáculos decidió compartir el testimonio de una fiel seguidora de Bad Bunny, en donde aseguró por completo haber visto al cantante besándose con Kendall Jenner.

Lo que dijo la seguidora de Bad Bunny fue lo siguiente: “Esta hermana modelo famosa y soltera fue vista explorándole las amígdalas a Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles anoche. Se dice que él está en una relación abierta”.

Pese a que no se confirmó quien era la joven con quien Bad Bunny se habría visto besándose, muchos usuarios en redes sociales no dudaron en poner bajo tela de juicio a una de las hermanas Kardashian/Jenner, especialmente a Kendall Jenner.

 

Las especulaciones del beso

Una conductora dio a conocer que Kendall Jenner habría sido la afortunada mujer que pudo besar a Bad Bunny, ya que ambos se encontraban en la misma fecha en Los Ángeles.

“Así que estoy revelando que fueron Kendall Jenner y Bad Bunny, tengo testigos en la escena que la vieron en el club”, fue lo que dio a conocer la conductora.

No solo eso, sino que también especificó el nombre del club donde Kendall Jenner y Bad Bunny se encontraron y hasta afirmó que varios testigos los vieron irse juntos en el mismo auto.

A pesar de muchos rumores, Bad Bunny no ha querido dar comentarios sobre su vida privada, especialmente desde que estuvo siendo duramente criticado por la actitud que tuvo con algunos de sus seguidores.

Mas en Espectáculos