Michelle Soifer asegura que le parece muy guapo la pareja de Jazmín Pinedo: “Me gusta tu novio”

Durante el programa “+ Espectáculos”, Michelle Soifer habló de la pareja de Jazmín Pinedo.

Michelle Soifer asegura que le parece muy guapo la pareja de Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Michelle Soifer se presentó en el programa “+ Espectáculos” para conversar con Jazmín Pinedo sobre su carrera musical, pero además la cantante le confesó que le parece atractivo el novio de la conductora, generando un poco de tensión en el ambiente.

De inmediato, Jazmín Pinedo reaccionó en son de broma, generando que Michelle Soifer se retracte y explique las razones por las cuales le parece lindo Pedro Araujo.

 

Michelle Soifer habla del novio de Jazmín Pinedo

Michelle Soifer estuvo presente en el set de “+ Espectáculos” conversando con Jazmín Pinedo sobre varios factores nuevos en su vida, su carrera musical y sus próximos proyectos.

Durante la conversación, como se sabe Jazmín Pinedo y Michelle Soifer son amigas desde “Esto es Guerra”, por esa razón la cantante quiso tocar el tema de la nueva pareja de la conductora.

Michelle Soifer en son de broma dijo lo siguiente: “China… Me gusta tu novio”, generando que Jazmín Pinedo se quede completamente sorprendida y tenga una reacción un poco sorprendente.

“¿Qué? Agárrala, agárrala... Pásame el cuchillo”, fue lo que dijo Jazmín Pinedo, generando risas en el set y también a Michelle Soifer, quien explico las razones por las que le agrada Pedro Araujo.

 

Le gusta verla feliz

Michelle Soifer explicó las razones por las que considera que Pedro Araujo, actual pareja de Jazmín Pinedo le parece lindo.

Lo que dijo Michelle Soifer sobre la pareja de Jazmín Pinedo fue lo siguiente: “Espera, me gusta tu novio porque se le ve tierno, y se les ve lindos juntos. Se ve que están ilusionados. Me encanta verla feliz, que estés evolucionando”.

Ante eso, Jazmín Pinedo solo evidenció muchas risas y agradecimientos por las palabras de Michelle Soifer.

Mas en Espectáculos