Rafael Cardozo habla sobre Cachaza y su nueva relación: “Tiene que haber un luto de repente de mantenerlo en privado”

En una entrevista para el programa “Estás en todas”, Rafael Cardozo aseguró que no le pareció la decisión de Cachaza al mostrar su nueva relación.

Rafael Cardozo habla sobre Cachaza y su nueva relación Fuente: Difusión

Rafael Cardozo por primera vez en varios mese se animó a conversar sobre Cachaza, luego de que tras varios años de relación, ambos personajes decidieran tomar caminos separados.

Pero, al parecer, a Rafael Cardozo no le habría gustado para nada que Cachaza se muestre con otro hombre tan rápido.

 

Rafael Cardozo habló de Cachaza

El programa “Estás en todas” presentó a Rafael Cardozo para una entrevista, en donde tocaron un tema que hasta el momento, el brasilero se había limitado en tocar, su ruptura con Cachaza.

En ese sentido, Rafael Cardozo aseguró que Cachaza es una mujer libre de rehacer su vida si ella lo decide, pero desde su perspectiva, existe un respeto y un “luto” que guardar, por lo menos por un tiempo.

Como se sabe, Cachaza ya se ha dejado ver muy ilusionada al lado de André Bankoff, situación que a Rafael Cardozo no le parece: “Yo sigo siendo lo mismo y cuando dicen que conocemos a las personas en los peores momentos o cuando se aleja, yo la estoy conociendo ahora también, novedad para mí. (Nunca había visto esa faceta) No, ¿tú crees que la gente tiene que hacer luto? He aprendido que tú puedes enamorarte al día siguiente, no hay problema, hay que haber un luto de repente de mantenerlo en privado. Tienes que entrar a una relación respetando la anterior también, entonces no el luto de no enamorarse, ese luto no existe, te enamoras, te enamoras”.

 

Quiso regresar con Cachaza

Rafael Cardozo también confirmó que cuando ambos decidieron terminar con la relación, hubo un momento en donde pensó que podría volver al lado de Cachaza, pero las cosas ya estaban hechas.

“Cuando estaba en este proceso terminando, yo traté de solucionar las cosas, ver un camino y siempre le decía, ella va a saber que no estoy mintiendo, ‘mira, estamos acá para terminar y yo frente a ti le agradezco a Dios este problema que nos está metiendo’. Yo tenía errores en la relación, que lo vi en este proceso, y si no entraba en esto, no lo hubiese corregido nunca. No hay un culpable, fue de las dos partes. Es imposible ser perfecto”, fueron las palabras de Rafael Cardozo.

Mas en Espectáculos