André Bankoff lanzó fuerte comentario sobre Rafael Cardozo, ex pareja de Cachaza: “Yo soy el Rolex”

A través de un video de Instagram, André Bankoff respondió el comentario de una usuaria, enviando fuerte mensaje a Rafael Cardozo.

André Bankoff lanzó fuerte comentario sobre Rafael Cardozo, ex pareja de Cachaza Fuente: Difusión

Pese a que Cachaza ha tratado de no hablar sobre su separación con Rafael Cardozo, su actual pareja André Bankoff ha generado muchos comentarios debido a una reciente respuesta que tuvo a través de Instagram.

Al parecer, la nueva pareja de Cachaza le habría enviado un fuerte mensaje a Rafael Cardozo, al mismo estilo que Shakira a Gerard Piqué.

 

André Bankoff se considera el “Rolex”

Todo sucedió a raíz de un video en Instagram donde se puede ver a Cachaza y André Bankoff muy románticos, en donde una usuaria decidió hacer un comentario con respecto a la ex pareja de la modelo, Rafael Cardozo.

Cachaza no se animó a responder el peculiar comentario, pero su pareja, André Bankoff no tuvo problemas.

Lo expuesto por la usuaria fue lo siguiente: “Qué bueno que cambiaste un Casio por un Rolex, felicidades”, dejando entrever que era un indirecta para Rafael Cardozo.

De inmediato, André Bankoff respondió de una forma muy peculiar, enviando una pequeña indirecta a Rafael Cardozo: “Hola, yo soy el Rolex”.

Las reacciones no tardaron en llegar ante la respuesta del actor, puesto que Cachaza siempre ha tratado de no opinar sobre Rafael Cardozo.

 

No habla de Rafael Cardozo

Desde que se supo que Cachaza y Rafael Cardozo terminaron su relación, ninguno de los dos personajes ha querido dar a conocer cuál fue la razón por la que decidieron terminar.

Cachaza por su lado se encuentra trabajando en diferentes proyectos con varias marcas, así como también conociendo más a fondo a André Bankoff.

Mientras que, por otro lado, Rafael Cardozo se ha dejado ver en redes sociales muy inspirador, hablando de sus proyectos y como le ha estado yendo la vida este inicio de año.

 

Mas en Espectáculos