Yailin sigue generando preocupación en redes sociales por sus publicaciones

Parece que Yailin estaría pasando momentos complicados desde la separación con Anuel AA.

Yailin sigue generando preocupación en redes sociales por sus publicaciones Fuente: Difusión

Desde que Anuel AA confirmó a través de un en vivo que se terminó su relación con Yailin, los seguidores de la cantante se han dejado ver sumamente preocupados por su salud mental.

Ya que, recientemente, Yailin ha estado publicando historias en sus redes sociales con respecto a la depresión y también con como sobrellevar un embarazo, preocupando a todos sus fieles seguidores.

 

Las publicaciones de Yailin

Como muchos sabían, uno de los sueños que tenía Yailin desde que se casó con Anuel AA era convertirse en madre y tener una familia. Pero, las cosas cambiaron completamente cuando el trapero anunció su separación.

Muchos fueron los comentarios hacia Anuel AA dejando entrever que no se encontraban de acuerdo con la decisión, sobre todo cuando empezaron a ver publicaciones muy preocupantes mediante la cuenta de Instagram de Yailin.

Recientemente, Yailin publicó una imagen en sus historias de Instagram, asegurando que no la está pasando nada bien con el embarazo: “La depresión es algo muy difícil, quiere adueñarse de ti y si le demuestras que eres débil, se adueña de tu corazón y de tu mente, pero confío en ti mi Dios que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste”.

 

Muchos seguidores de Yailin le enviaron fuerzas

Pese a que Yailin solo ha publicado mensajes o fotografías referente a lo mal que se encuentra en estos momentos, la cantante no ha dado ninguna declaración o ha comentado algo referente a Anuel AA.

Los seguidores de Yailin al notar que se encuentra atravesando una etapa muy importante en su vida y que no se encuentra en su mejor momento, no dudaron en enviarle muchas fuerzas a través de redes sociales.

Muchos de sus admiradores han tratado de enviarle mensajes a Yailin por diferentes medios, para que sepa que no se encuentra sola, pero hasta el momento la cantante no ha salido a comentar o agradecer el gesto.

Mas en Espectáculos