Melissa Vallecilla no se guardó nada y responde amenazante a declaraciones del cantante Anuel AA

La modelo colombiana, habría afirmado que su hija es fruto de una relación que tuvo con el cantante de trap, Anuel AA.

La modelo colombiana, habría afirmado que su hija es fruto de una relación que tuvo con el cantante de trap, Anuel AA. Fuente: @rastreandofamososalterna

El famoso cantante de trap, Anuel AA, anunció hace poco que terminó su relación con Yailín “La más viral” y pidió respeto a través de sus redes sociales. También pidió apoyo para su expareja debido al mal momento que podría estar atravesando debido a la ruptura y el embarazo.

El escándalo con la modelo Melissa Vallecilla

A esta polémica, se suma la modelo Melissa Vallecilla, quien afirmó estar esperando un hijo de Anuel AA después de tener una relación con él a finales de 2021. Esto sucedió antes de que Anuel AA anunciara su relación con Yailin, y mientras Karol G estaba realizando conciertos en Puerto Rico.

Sin embargo, Anuel AA no ha confirmado que es el padre de la hija de Vallecilla, y que en caso se averigüe lo contrario, se hará responsable de ella. Además, aprovechó en acusar a Vallecilla, de tratar de ganar fama haciendo un escándalo con él.

“Si yo tengo una hija yo la voy a cuidar y va a vivir como una reina porque papi es un rey. Pero si tú crees que tú vas a montar una película bien cabr... para hacerte famosa o si el plan era sacarme millones; (...) ese tiro te salió por la culata, eso es un disparate”, declaró Anuel AA en una transmisión en vivo.

La respuesta de la modelo a las declaraciones de Anuel AA

A pesar de que el cantante ya dejó en claro la situación, la modelo Melissa Vallencilla no se quedó callada y arremetió contra sus declaraciones.

“¿Dizque no supiste más de mí?, ¿Qué a mí me salió el tiro por la culata? Al que le va a salir es a vos cuando yo salga a explicar la porquería que sos vos. No te la vengas a dar de santo ni de buen padre”, escribió la colombiana en sus redes sociales.

La modelo colombiana dio a luz a Gianella Gazmey Vallecilla en junio de 2022, y compartió una foto en la clínica con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Después de responder a Anuel AA en sus historias, ella lo llamó "animal" por mentir sobre ella.

“Todo el hate que tiraban, ¿dónde están los que decían que él no era capaz de negar su sangre? Ahí tienen para que no se dejen engañar de porquerías”, concluyó Melissa Vallecilla.

Por último, Melissa Vallecilla dijo que ahora tiene motivos para hablar sobre Anuel AA y que debería haberla dejado en paz. "Serás tú quien se arrepienta cuando yo explique lo malvado que eres. No te hagas el santo o buen padre", finalizó.


Mas en Espectáculos