Jordi Martin confesó que Gerard Piqué quiso atropellarlo cuando intentaba consultarle sobre la última canción de Shakira

Jordi Martin confesó en el programa ‘Amor y Fuego’, que fue lo que pasó en ese peligroso momento.

Jordi Martin confesó en el programa ‘Amor y Fuego’, que fue lo que pasó en ese peligroso momento. Fuente: Google Imágenes

Durante el programa 'Amor y Fuego', Rodrigo González 'Peluchín', reveló que Gerard Piqué quisó arrollar al periodista Jordi Martin. Esto sucedió cuando intentó preguntarle por la nueva canción de Shakira junto a Karol G.

La confesión de un posible delito

En el programa que conduce ‘Peluchín’, el periodista Jordi Martin, quién ha estado detrás de las noticias sobre Shakira y Piqué, confesó que este último quiso atropellarlo. Según le comentó a su colega peruano, esto transcurrió mientras intentó interrogarlo sobre la ‘TGQ’, la nueva canción de su ex pareja.

En el programa, Rodrigo González leyó los mensajes que le envió Jordi Martín. “Hoy he vivido un episodio muy desagradable con Piqué y Clara Chía. Él intentó atropellarme”, fue el primer texto que envió.

“Una auténtica barbaridad. Le pregunté a Clara Chía por cómo ve que Shakira diga en una canción que Piqué la busca. él (por Jordi Martin) tiene ese contenido en exclusiva”, continuó mostrando.

Según el mismo ‘Peluchín’, la actitud del ex futbolista no le pareció la correcta, debido a que fue una manera muy peligrosa de negarse a declarar. Asimismo, no es la primera vez que Jordi Martin recibe amenazas de Piqué, en otras ocasiones le ha advertido que le pondría demandas.

Estado del periodista español luego del incidente

El mismo Jordi Martin declaró que se encuentra fuera de peligro, tras el peligroso incidente con Piqué y Clara Chía.

Incluso el periodista español continúa revelando información sobre el triángulo amoroso más popular del momento. En sus redes sociales, comentó que Shakira estaba preparándose para abandonar Barcelona al lado de sus dos hijos.

Mas en Espectáculos