Revelan que Shakira y Piqué no se llevan nada bien: “¡Ni se dirigen la palabra!”

Fuentes cercanas revelaron que Shakira y Piqué se llevan fatal y descartan una reconciliación.

Fuentes cercanas revelaron que Shakira y Piqué se llevan fatal y descartan una reconciliación. Fuente: Google Imágenes

La canción 'TQG' de Shakira y Karol G ha dado qué hablar en los últimos días. Las supuestas indirectas a sus ex parejas han sido el principal tema de conversación, aunque Karol G negó su existencia.


Sin embargo, muchas personas especulan que si hubo indirectas para Gerard Piqué, tal y como en la tiradera de Shakira con Bizarrap. Aún con todo esto, hay quienes piensan que con el tiempo podría surgir una reconciliación entre Shakira y Piqué.

Sin reconciliación ni amistad


Tras muchos rumores luego de las canciones de Shakira, noticias sobre la relación entre las familias y demás, la historia de la ex pareja parece no terminar. Es así como algunas especulaciones de fans, manifiestan que Shakira y Piqué podrían reconciliarse en el futuro.


Es por eso que fuentes cercanas a Piqué han negado este hecho, debido a que conocen la relación actual que llevan la cantante y el ex futbolista. Ellos aseguran que ni siquiera pueden verse, ya que no se toleran.


“En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard. ¡Pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal! (...). Ahora mismo ni se dirigen la palabra”, explicaron los amigos de Piqué al periódico 'La Vanguardia'.


Las canciones de Shakira


Meses después de terminar su relación con Pique, Shakira publicó cuatro canciones donde mostró su proceso de separación. Cada canción denota un momento en la vida de Shakira, tal como la aceptación, el despecho, la decepción y demás.


Incluso en una de ellas reveló con indirectas la infidelidad de Piqué, mencionando el nombre de Clara Chía y de sucesos de la relación. Desde ese momento Gerard Piqué y su actual novia han sido blanco de críticas por el actuar del ex futbolista.




Mas en Música