Rafael Cardozo sobre las burlas que recibe del novio actual de 'Cachaza': "Lo que me sorprende es que Carol le permita hacer esas cositas”

Rafael Cardozo lamentó la actitud de su ex pareja, al dejar que su nuevo novio se burle de él. 

Rafael Cardozo sobre las burlas que le hace el novio actual de 'Cachaza': "Terceros sobran, él no tiene nada que ver” Fuente: DIFUSION

La ruptura de Cachaza y Rafael Cardozo sigue dando de qué hablar. Esta vez por la polémica desatada sobre la nueva pareja de Carol, quien aseguró ser “rolex y no el cassio” de su relación, encendiendo a Cardozo.

Rafael Cardozo 'parcha' a nuevo novio de Cachaza

Rafael Cardozo lamentó que la nueva pareja de Cachaza brinde ese tipo de declaraciones y aseguró que es Carol quien le permite expresarse de él de esa manera. 

“El error no es de él, no me conoce, yo tampoco. No sabe de nada de mi relación, lo que me sorprende es que Carol le permita hacer esas cositas. Si yo tuviera una relación ahora, jamás dejaría que ella saque cachita, entonces me parece tonto. Terceros sobran, él no tiene nada que ver"

Asimismo, negó que su relación haya terminado a causa de alguna infidelidad y aseguró que no debería existir un tipo de remordimiento por ello.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory