“Amor y Fuego” dejó entrever que Melissa Paredes ya no continuaría con la conducción del programa “Préndete”

Los conductores de “Amor y Fuego” habrían notificado que Melissa Paredes ya no continuaría en el programa “Préndete”.

“Amor y Fuego” dejó entrever que Melissa Paredes ya no continuaría con la conducción del programa “Préndete” Fuente: Difusión

Melissa Paredes se encuentra nuevamente en varios titulares luego de que el programa “Amor y Fuego” diese una noticia justo antes de despedirse, dejando entrever que la conductora de “Préndete” ya no continuaría más.

Pese a que no se sabe si en realidad el programa ya no saldrás más al aire, pero la despedida de Melissa Paredes estaría más cerca de lo que muchos se imaginaban.

 

Melissa Paredes podría decirle adiós a “Préndete”

Justo antes de despedirse de su público, Rodrigo González en su programa “Amor y Fuego” dio un anunció un poco extraño, pero que se trataba de Melissa Paredes.

Como se recuerda, el programa “Préndete” fue quien le dio la oportunidad de volver a la conducción a Melissa Paredes, luego de que la modelo estuviese en varias polémicas por su separación con Rodrigo Cuba.

Rodrigo González fue quien aseguró recientemente que Melissa Paredes ya no trabajaría más dentro de “Préndete”: “Antes de irnos quería darle una noticia que nos ha llegado durante la publicidad. Según rumores, hasta este viernes nada más va Melissa Paredes en Panamericana Televisión. No va más”.

Hasta el momento no se sabe con exactitud si es verdad o no los comentarios sobre Melissa Paredes y su destino en el programa “Préndete”.

 

No se sabe si el programa ya no continúa o solo Melissa Paredes

El conductor de “Amor y Fuego” también aseguró que no se tenía mucha información sobre lo que estaba ocurriendo con Melissa Paredes, ya que no se sabe con exactitud si es el programa completo el que no continuaría en el aire o solo la presencia de la modelo.

“Ella, no sabemos si el show (continúa), ella no va más, son los trascendidos que hay entre programas”, fue lo que comentó Rodrigo González sobre Melissa Paredes.

Melissa Paredes por su lado no ha comentado absolutamente nada hasta el momento, dejando entrever que puede ser verdad la noticia.

 

Mas en Espectáculos