Rodrigo Cuba fue muy criticado en redes sociales por subir una fotografía con Melissa Paredes: “Una falta de respeto"

Al parecer Rodrigo Cuba en las últimas horas, ha sido muy criticado por compartir fotografías al lado de Melissa Paredes, para inmortalizar una imagen familiar.

Rodrigo Cuba es criticado en redes sociales, después que compartió imágenes con su expareja. Fuente: Difusión

Los mismo usuarios de Instagram, han considerado que esta acción de Rodrigo Cuba es una falta de respeto para su actual pareja, Ale Venturo. Cabe resaltar que el futbolista apareció en las mencionadas imágenes, junto a Melissa Paredes y su hija de 5 años.

¿Qué pasó exactamente con Rodrigo Cuba y Melissa Paredes?


Ayer, que fue 1 de marzo, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes acompañaron a su pequeña hija de 5 años a su primer día de clases. Ambos inmortalizaron ese especial momento en diferentes fotografías que luego compartieron en redes sociales.


“Feliz 1er día de clases para nuestra princesita. Te amamos y seguiremos trabajando juntos por ti y para ti, amamos verte tan feliz”, fue lo que se leyó en la descripción de la publicación que compartieron en Instagram.


Rodrigo Cuba luce junto a Melissa Paredes, pues en medio está su pequeña hija de ambos con una enorme sonrisa en su rostro. No obstante, los diferentes usuarios de las redes sociales han cuestionado esta acción del futbolista, considerando que aparentemente es una “falta de respeto para Ale Venturo”.


Las reacciones de sus seguidores


Las fotografías que compartieron, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes en sus respectivas cuenta de Instagram, rápidamente fueron criticadas por los cibernautas:


  • “Jamás me tomaría una foto junto con mi ex e hijos(as) después de tantos temas legales… que fuerte, en serio.”
  • “¿Necesario cuando Ale cumple su primer mes de haber dado a luz a tu hija?”.
  • “¿Qué necesidad de subir foto con tu ex pareja? Cero respeto hacia Ale, no es necesario, Rodrigo.”
  • “Una cosa es que te lleves bien con tu ex y otra poner fotos con ella, me parece un falta de respeto, pero si a Ale no le importa, esta bien.”
  • “¡Innecesario! ¿Acaso la niña va a mirar el post?”.
  • “Está bien que se lleven bien, excelente y aplausos para ellos como padres, pero ahora Rodrigo ya tiene una nueva familia y con tal que su primera hija vea que se sus papás son los mejores no es necesario subir fotos, ¿para qué?”.
  • “Es una falta de respeto por donde lo vean.”
  • “Me parece genial que se lleven mejor por el bienestar de la niña, ¿por qué lo comparten? ¿Quizás porque necesitan dar un mensaje a la sociedad? No lo sé, solo ellos saben.”
  • “Se ve que no demuestras el mismo interés por la bebé recién nacida, como la de tu hijita Mia.”
  • “Gato, ¿qué necesidad de que salga ella, si puedes salir solo con tu hijita?”.
  • “Ya ¿pero tu hija tiene Instagram? Se supone que lo suben para que ella vea que sus papás la aman. Si no es así, por qué subirlo entonces ... Respeta a Ale, acaba de dar a luz y por más que te diga que no le incomoda, es mujer y de hecho le afecta.”
  • ¿El gato sigue enamorado de Melissa o me equivoco?”.
  • “Solo querer aparentar una buena relación con tu ex para que digan ‘uy no, los superados’. Que pena en serio.”

Mas en Espectáculos