Paco Bazán habló sobre lo que estaría ganando Christian Cueva en Alianza Lima: “100 mil dólares al mes. ¡Qué locura!”

Al parecer, la presencia de Christian Cueva en Alianza Lima ha dejado sorprendidos a muchos, especialmente al periodista deportivo, Paco Bazán.

Paco Bazán habló sobre lo que estaría ganando Christian Cueva en Alianza Lima Fuente: Difusión

Un buen momento para Alianza Lima, quienes decidieron poner el ojo en Christian Cueva para ser el nuevo integrante de la selección, generando que se convierta en el mejor jugador pagado.

Algo que ha dejado sorprendidos a muchos, en especial a Paco Bazán, quien al saber el pago mensual de Christian Cueva quedó completamente anonadado, una suma potencialmente interesante.

 

Christian Cueva sería el mejor pagado de Alianza Lima

Paco Bazán durante su programa “El Deportivo” dio a conocer la noticia sobre el ingreso de Christian Cueva al equipo de Alianza Lima, quedándose más sorprendido por cuanto estaría ganando el jugador.

Como se sabe, Alianza Lima recientemente firmó con Christian Cueva para que pueda ingresar a jugar dentro de la selección, generando muchas preguntas entre los periodistas y también seguidores.

Según Paco Bazán, lo que estaría ganando Christian Cueva dentro de Alianza Lima sería un total mensual de 100 mil dólares: “¡Estamos todos locos! Christian Cueva ganaría 100.000 dólares al mes. ¡Qué barbarizad! ¡Qué locura monumental! Nunca imaginé que el fútbol peruano, que es un desastre porque se juega a veces... Christian Cueva ya es jugador de Alianza”.

 

Aún no se sabe cuando será el debut de Christian Cueva

Pese a que hasta el momento no se ha confirmado una fecha exacta para poder ver a Christian Cueva jugando con la camiseta de Alianza Lima, según algunos expertos, el equipo estaría esperando a la Copa Libertadores 2023.

Christian Cueva no ha dado tampoco detalles sobre como está llevándose a cabo su preparación con Alianza Lima, pero se espera que dentro de poco se pueda dar alguna novedad sobre la fecha de debut.

Mas en Deportes