Christian Cueva y Rosángela Espinoza coincidieron en el mismo avión

Cueva y la modelo tomaron el mismo avión para la ciudad de Trujillo. Aquí te contamos todo.

Christian Cueva y Rosángela Espinoza coincidieron en el mismo avión Fuente: difusion

Juntos, pero no revueltos. Rosángela Espinoza fue captada en un avión con destino a la ciudad de Trujillo, lo curioso de esto es que Christian Cueva también estaba en el mismo vuelo. Uno se sentó al frente del otro, pero al parecer nunca cruzaron palabras.

Christian Cueva coincidió en el mismo avión que Rosángela Espinoza

Estas imágenes fueron difundidas por el portal de noticias de espectáculos llamado Instarádula. El conductor de dicho canal, Samuel Arias, informó que sus seguidores fueron quienes le hicieron llegar estas imágenes de Cueva con Rosángela Espinoza.

Samuel indicó que es muy difícil que Cueva le haya hecho conversación a la modelo: “Yo sinceramente dudo mucho que Christian Cueva le ha dicho ‘holi’ a Rosángela, estaba a un metro y Cueva se paró, diciendo: ‘¿a qué hora me voy?’ A la primera dijo: ‘yo safo de acá, me encontré con el diablo’.

Por otro lado, resaltó la poca suerte que tuvo Cueva al encontrarse en el mismo avión que Rosángela: ¡Qué salado, qué incómodo! ¿Te imaginas la cara de Rosángela? Ni se inmutó, aguantar una hora de viaje así hasta Trujillo”.

Rosángela confesó que Cueva la intentó coquetear por redes sociales

Esta encuentro entre Cueva y la modelo se hace incómodo porque en su momento, Rosángela dio a entender que el futbolista de la selección peruana la habría intentado coquetear y hasta dicho para salir cuando él tenía pareja.

Con respecto a estos rumores, Christian Cueva tuvo que salir al frente para negar todo: "Me están fastidiando ya mucho, ya demasiado. Salieron a hablar de mí, en el programa de la señora Magaly, una persona que me están vinculando con la señorita Rosángela por un vídeo que hice hace mucho, pero esto me está cansando"

Christian Cueva y Rosángela Espinoza coincidieron en el mismo avión Fuente: difusion

Mas en Espectáculos