Mayra Goñi afirmó que reportero de Magaly Medina la acosa: "¿Puedes dejar de acosar a mi entorno?"

Mayra Goñi no pudo más con las constantes insistencias de los reporteros de Magaly Medina, que decidió exponerlo en redes sociales.

Mayra Goñi no se queda callada y expone a reportero de Magaly Medina Fuente: Difusión

Al parecer, Mayra Goñi, habría dejado en claro que se encuentra cansada de las constantes intromisiones a su vida que recibe por parte de varios reporteros, especialmente del programa de Magaly Medina.

Gianfranco Pérez sería el reportero que ha estado preguntando a diferentes fuentes cercanas de la vida de Mayra Goñi, que es lo que estaría haciendo actualmente la actriz desde que reside en Estados Unidos.

 

Mayra Goñi tilda de acosador a reportero de Magaly Medina

Mayra Goñi a través de sus redes sociales decidió exponer a Gianfranco Pérez, un reportero de Magaly Medina, quien se encuentra en Estados Unidos, tratando de buscar información sobre la vida privada de la actriz, especialmente su fuente de ingresos.

Ante eso, Mayra Goñi decidió indicar lo siguiente: “Esa persona que les mostré me tiene harta. Les escribe a muchas personas de mi entorno laboral para preguntarle sobre mi vida para querer encontrar algo donde no va a encontrar porque no hay nada malo. Como sea quiere... qué intenso es”.

No solo eso, sino que Maya Goñi expuso las redes sociales del reportero indicando un mensaje muy fuerte: “¿Puedes dejar de acosar a mi entorno? Como sea quieren buscar donde no hay, no van a encontrar nunca nada malo porque no hago nada malo”.

 

Gianfranco Pérez, reportero de Magaly Medina le responde

Al ver las publicaciones de Mayra Goñi, el reportero de Magaly Medina decidió publicar un video a través de TikTok, en donde desmintió a la actriz sobre el acoso.

“Por favor, yo no he venido a acosar, le he preguntado solo a la gente con la que trabajas cuánto es lo que puedes ganar, no es mi culpa que me digan que ganes tan poquito. Solo me causa curiosidad que vivas en un lugar (lujoso) en Miami”, fue lo que dijo en un inicio el reportero sobre lo expuesto por Mayra Goñi.

Luego, Gianfranco Pérez indicó que Mayra Goñi cuenta con seguidores falsos, y que el dueño de yates en donde la actriz estuvo haciendo publicidad aseguró que en ningún momento había recibido ganancias con su “dichosa” presencia.

 

Mas en Espectáculos