Mayra Goñi acusa a Magaly Medina de ser causante de su depresión y periodista le responde

A raíz de las declaraciones que dio Mayra Goñi en donde acusó a Magaly Medina de ser una de las causantes de su depresión, la periodista decidió salir a declarar.

Mayra Goñi acusa a Magaly Medina de ser causante de su depresión y periodista le responde Fuente: Difusión

Magaly Medina al escuchar los comentarios que tuvo Mayra Goñi, decidió no quedarse callada y dar algunas declaraciones, asegurando que lo único que comentó con referente a la modelo es de donde saca el dinero para tantos gustos que tiene.

¿Qué dijo Mayra Goñi?

Mayra Goñi decidió realizar un video en donde habló de la situación que viene atravesando debido a una depresión que tiene que sobrellevar, y una de las razones por la cual está pasando un mal momento es por todo lo que ha dicho Magaly Medina de su persona.

Lo que dijo Mayra Goñi fue lo siguiente: “Una de las personas que ayudó a que mi depresión creciera es ella (Magaly), quien se dedicó a hablar mal de mí, pero he aprendido a que las cosas me resbalen y no las tomo a mal”.

Al parecer, los comentarios que ha tenido Magaly Medina sobre la vida que mantiene Mayra Goñi habrían desatado severos problemas en la joven.


Magaly Medina respondió

Tras ver las declaraciones de Mayra Goñi, Magaly Medina decidió aclarar las acusaciones y respondió con todo.

Dejamos en evidencia a aquellas personas que, como Mayra Goñi, viven bien en el extranjero y preguntamos cómo lo hacen, pero no responden”, fueron las palabras que tuvo Magaly Medina, aclarando que en ningún momento tuvo comentarios indebidos sobre Mayra Goñi.

Todo esto debido a que Magaly Medina tiempo atrás indicó que se desconoce de donde saca dinero Mayra Goñi para poder mantener esa vida llena de lujos.

Magaly Medina culminó con un mensaje hacia Mayra Goñi y dijo lo siguiente: “Te reto Mayra Goñi, en qué trabajas, mientras te llega la oportunidad de tu vida, cómo haces para tener un departamento, para divertirte, para aparecer en un Lamborghini, cómo haces”.

Mas en Espectáculos