Melissa Paredes lanza 'dardo' a Ethel Pozo por su actuación en 'Maricucha 2': "Lamentablemente..cuando no hay talento, no hay"

Melissa Paredes se sumó a las críticas hacia Ethel Pozo por su papel en 'Maricucha 2', donde comparte pantalla con Christian Dominguez. 

Melissa Paredes lanza 'dardo' a Ethel Pozo por su actuación en 'Maricucha 2': "Lamentablemente..cuando no hay talento, no hay" Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes fue abordada por el programa 'Amor y Fuego', donde criticó fuertemente la incursión de Ethel Pozo en la actuación. 

Melissa arremete contra Ethel Pozo por su actuación en Maricucha 2

Ethel Pozo ha incursionado en el mundo de la actuación en el papel de 'Afrodita', en Maricucha 2. Sin embargo, ha sido fuertemente criticada por personajes de la farándula, y su ex amiga, Melissa Paredes no fue la excepción.

La ex conductora no tardó en lanzarle 'dardos' a la hija de Gisela Valcárcel a pesar de admitir que siempre "le tendrá cariño". 

"Solo les puedo decir que tiene un gran director al lado. Les juro que no es por hablar mal, porque el cariño lamentablemente siempre va a estar, no sé por qué, pero cuando no hay talento, no hay" sentenció Paredes. Asimismo indicó que a pesar de no considerarse una gran actriz, tuvo suerte de que a muchas personas les guste su forma de actuar. 

"Creo que es un don también, no todos nacemos para lo mismo, quizás, ¿no?" comentó. Posteriormente indicó que se podría tratar de una sobrecarga de proyectos. "Eso de querer estar en todo tampoco es bueno (...) Tiene un gran director al lado no solo como esposo, sino que es un capo, y una gran productora como es Michelle Alexander"

Melissa Paredes lanza 'dardo' a Ethel Pozo por su actuación en 'Maricucha 2': "Lamentablemente..cuando no hay talento, no hay" Fuente: América TV

Su salida de 'Préndete'

En otra parte de la entrevista, la ex conductora habló sobre su salida de 'Préndete' y puso fin a las especulaciones. Melissa confirmó que su salida está relacionada a la denuncia que hizo contra Lady Guillén por 'violación a la intimidad'.

A pesar de la avalancha y la ola de críticas, de la campaña que hizo Magaly... pese a eso íbamos a renovar, porque mi contrato era renovable desde el día que entré. Se renueva mes por mes, así es ahí. Me contaron que el año pasado igual era con Karla (Tarazona), así se manejan” reveló.

Resulta que en Trome salió esta noticia (de la denuncia de Lady Guillén) y al parecer no les gustó, pero creo que como ciudadana tengo todo el derecho de hacer valer mis derechos y lo que yo creo que es lo correctofinalizó tajante.

Mas en Espectáculos