Jazmín Pinedo habló sobre la posibilidad de convertirse en madre con Pedro Araujo: “Me gustaría un varón”

Al parecer, Jazmín Pinedo confesó que si estaría interesada en volver a ser madre, pero está vez al lado de Pedro Araujo.

Jazmín Pinedo habló sobre la posibilidad de convertirse en madre con Pedro Araujo Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo se encontraba conversando con un miembro de su programa, cuando este le consultó si tenía interés en algún momento en volver a convertirse en madre nuevamente, a lo que la conductora confesó que siempre pensó que tendrían dos hijos con el mismo padre.

Pero, Jazmín Pinedo sigue con las esperanzas puestas en que podría volver a ser madre, esta vez con su nueva pareja, Pedro Araujo.

 

Jazmín Pinedo quería ser madre por segunda vez

Durante su programa “+ Espectáculos”, Jazmín Pinedo confesó que durante mucho tiempo consideró ser madre por segunda vez, ya que siempre quiso que su pequeña Khalessi tenga un hermanito menor.

Así mismo, Jazmín Pinedo indicó que su plan inicial era que su pequeña tenga un hermano con el mismo padre, en ese caso Gino Assereto, pero las cosas no salieron como pensó y actualmente cada uno tiene una vida separada.

Jazmín Pinedo confesó lo siguiente: “A mí me hubiera encantado que Khalessi tuviera un hermanito o una hermanita, creo que eso es súper bonito, pero al final y al cabo es como que depende también de la vida. A mí sí me gustaría tener un varoncito”.

 

Se considera una buena madre

Jazmín Pinedo también aseguró que pese a que ahora tiene una buena relación con Pedro Araujo, aún falta mucho para poder considerar ser madre a su lado, sin embargo, no descarta la posibilidad.

De igual manera, Jazmín Pinedo siente que su rol de madre ha sido muy bueno: “Yo siempre he dicho que, a mí la verdad, siento que las mujeres tenemos diferentes facetas y siento que la faceta más importante de mi vida, y que más disfruto y que me encanta y que creo que lo hago muy bien, es mi faceta como mamá”.

 

Mas en Espectáculos