¿Luciana Fuster quiere casarse con Patricio Parodi?: “Me gustaría casarme en otro país”

En una entrevista para “Más Espectáculos”, Luciana Fuster dio a conocer sus ideales para una boda propia.

Luciana Fuster sorprende con intenciones de casarse con Patricio Parodi Fuente: Difusión

Luciana Fuster, una de las mejores amigas de Alessandra Fuller, con quien celebró este fin de semana pasada su fiesta de compromiso, se animó a conversar con el programa “Más espectáculos” para contar algunos detalles.

Pero, algo que llamó mucho la atención fue que Luciana Fuster también se animó a confesar como es que le gustaría que sea su boda y no descartó que fuese con Patricio Parodi.

 

Luciana Fuster quiere casarse con Patricio Parodi

En una entrevista para “Más Espectáculos”, Luciana Fuster fue consultada sobre todo lo que pasó en la fiesta de compromiso de una de mejores amigas, Alessandra Fuller.

Como se sabe a Alessandra Fuller le pidió la mano su pareja Francesco Balbi y ambos se animaron a celebrar en un evento muy pequeño pero significativo con personas allegados a ellos, como por ejemplo Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Mientras que Luciana Fuster fue consultada por la pedida de mano de su amiga, también fue cuestionada sobre sus planes a futuro, si le gustaría o no casarse en algún momento.

Para sorpresa de muchos Luciana Fuster aseguró que había conversado de algunos planes a futuro con Patricio Parodi y si habían conversado sobre matrimonio, pese a tener un año y medio de relación.

 

¿Qué dijo Luciana Fuster sobre casarse?

Luciana Fuster se mostró completamente sincera y hasta nerviosa por dar a conocer los pequeños detalles que tenía pensado sobre su posible matrimonio.

"Me gustaría casarme, de repente algo grande, chico, puede ser, de repente en otro país, en otro lado, depende de la situación y como nos sintamos bien", fueron las palabras de Luciana Fuster.

Así mismo, Luciana Fuster en ningún momento descartó la posibilidad de que su boda sea con Patricio Parodi, con quien tiene una relación muy sólida.

Mas en Espectáculos