Patricio Parodi se preocupó que la lluvia inunde su casa y los usuarios arremeten contra él: “Ridículo”

Varios usuarios en redes sociales, han criticado el comentario de Patricio Parodi, por las intensas lluvias del pasado fin de semana.

Cibernautas creen que el chico reality, no comprende lo que realmente está sucediendo en el país. Fuente: Difusión

Lejos de solidarizarse con lo que realmente está ocurriendo en regiones del norte peruano, Patricio Parodi realizó un comentario en sus redes sociales acerca de las lluvias, donde resaltó que aparentemente le “destruiría” su mansión en Casuarinas. Así lo evidenció en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con Patricio Parodi?


Es cierto que el ciclón Yaku está afectando diversas regiones del norte peruano, amenazando también con fuertes lluvias en la capital toda esta semana, por lo que miles de personas muestran su preocupación en redes sociales. Aunque no fue el caso de Patricio Parodi, quién según diversos cibernautas, se habría burlado de esta polémica situación.


El pasado fin de semana, se registró una fuerte llovizna en Lima, por lo que Patricio Parodi se mostró preocupado en sus redes sociales. Sin embargo, el chico reality mostró cómo la lluvia estaba afectando su terraza, en su mansión que posee y está ubicada en Casuarinas.


“¡Miren cómo está lloviendo! esta cosa está de locos ahhh. Ahorita se va a caer mi techito, mientras no entre a mi cuarto todo bien”, se lamentó en Instagram.


Por su lado, Magaly Medina fue una de las personas que arremetió contra Patricio Parodi, resaltando que el joven no mostraría verdadera empatía con los peruanos que realmente la están pasando mal.


“Patricio Parodi no se muestra nada empático, no tiene unos gramitos de solidaridad porque lo único que quiere es hacerse el graciosito, con estas lloviznas que hay en Lima.”


Las reacciones en redes sociales


El comentario de Patricio Parodi, sin duda molestó a miles de cibernautas en redes sociales, quienes rápidamente criticaron al chico reality. Algunos de los comentarios más destacados en contra del joven, fueron los siguientes:


  • “Si se cae su techo los que viven en las quebradas ya se quedaron sin casa.”
  • “Ridículo.”
  • “Se le cae techo ya que es un mantenido por los padres.”
  • “Ridículo para decir se va caer su techito.”
  • “¿Es reclamo?
  • “Miedo tiene esa pequeña lluvia que venga al norte y que dirá.”
  • “Dios, cómo será con las personas que viven en viviendas precarias.”
  • “Se va a caer mi techito dice.” 😂
  • “Y eso no es nada, algo pequeño ya hacen lío.”

@peruanadas0ficial #patricioparodi #fyp #viral #parati #foryou #chollywood #peru #peruanadas #ciclonyaku ♬ sonido original - Peruanadas Ofici4l

Mas en Espectáculos